Victoria para Yago Martinez en Motegi

0
105
Segunda victoria para Yago Martínez en el campeonato
Yago Martínez logró su segunda victoria del campeonato.

Yago Martínez (Kuruma Motorsport) consiguió la victoria en Motegi en la penúltima prueba del campeonato Apex Hunters. Ricardo Rico (Zennith Esports) y Jaume Dalmases (R70 Team) completaron las posiciones de podio.

La noche de Motegi vio como Yago Martinez lograba su segunda victoria del campeonato, después de la primera conseguida en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De esta forma, Martínez se afianza en el tercer puesto de la clasificación general. Ricardo Rico hizo la vuelta más rápida durante la sesión clasificatoria y logró abrir una importante diferencia con sus perseguidores antes de la parada. Sin embargo, un error de Rico en la entrada a boxes le hacía perder el primer puesto, en beneficio de Yago Martínez. Alfredo Malo (S2V Esports) perdió el control de su coche cuando ocupaba la segunda posición de la carrera.

Jaume Dalmases Torres (R70 Team) y David Peña (S2V Esports) lucharon por la tercera posición del podio hasta la última curva de la última vuelta. David Peña continúa al frente de la clasificación general gracias al cuarto puesto conseguido en Motegi y distancia en 18 puntos al segundo clasificado, Ricardo Rico. El Top Ten de la carrera japonesa lo completaron José Portilla (Aurys Racing Team), Andrés Fernández (Únicos Gaming), Gerardo Babio Ramos (R70 Team), Dino Filippa (RinconVRacer), Raúl Martínez (Aurys Racing Team) y Rubén Rodríguez (Únicos Gaming).

La última prueba del campeonato tendrá lugar dentro de dos semanas en el circuito alemán de Nurburgring Grand Prix, donde se decidirá el ganador final. David Peña (S2V Esports), Ricardo Rico (Zennith Esports) y Yago Martínez (Kuruma Motorsport), principales favoritos para alzarse con el campeonato.