Victoria para Ricardo Rico en Detroit

Detroit

Ricardo Rico fue el ganador de la última carrera del V8 de MundoGT disputada en Belle Isle, Detroit. El piloto de ZENNITH abre brecha con sus perseguidores en la clasificación general y es el principal favorito al título final.

En Imola y Snetterton se decidirá el campeonato

Los muros de Belle Isle acompañaron a los pilotos de la División Supercars en la cuarta cita del campeonato V8 organizado por MundoGT. Ricardo Rico realizó el giro más rápido en la sesión clasificatoria en una primera línea pintada de color verde por los pilotos de ZENNITH. Carlos Diegues, quien venció en Oran Park, salió desde la segunda posición. La carrera fue liderada por Ricardo Rico en todo momento, mientras que por detrás se llevaba un ritmo inferior, no sabemos si con el objetivo de que Rico se escapara, al liderar Carlos Diegues el grupo.

Detroit
Ricardo Rico consiguió en Detroit su segunda victoria en lo que va de campeonato.

Jonathan Pumuki (Escape Racers) lograba colocarse en tercera posición y todo parecía indicar que podría pelear por el podio hasta el final de la carrera. Sin embargo, un error en boxes le penalizaba con una sanción y haría que sus rivales por los puestos de cabeza se escaparan. Alfredo Malo (ASUS ROG ARMY Racing) lograba terminar tercero, pero finalmente recibiría una sanción de diez puntos al declararle culpable del toque con Cristofer Romero (Vodafone Giants Racing Team) en los últimos metros de carrera.

Tan solo faltan dos citas para que el campeonato llegue a su fin, esta misma noche tendrá lugar la penúltima cita en el circuito de Imola, mientras que la última prueba tendrá lugar en el circuito británico de Snetterton 300. Recordamos que la cuarta carrera de la División V8 tuvo que aplazarse debido a un mantenimiento que realizó iRacing, cita que se disputará finalmente el día 5 de diciembre tal y como indica el reglamento.

Retransmisión oficial de la carrera

 

Victoria para Ricardo Rico en Detroit
5 (100%) 4 votos