Vikendi, el survivor pass de PUBG ya está disponible

Vikendi, el survivor pass de PUBG ya está disponible

Desde hace unos días está disponible en PlayerUnkown’s Battleground el nuevo survivor pass: Vikendi, que llega con más de 100 niveles por desbloquear, con skins y recompensas que nos permitirán mimetizarnos con el entorno del nuevo mapa nevado y sorprender a nuestros enemigos.

Como en la anterior ocasión, hay un survivor pass gratuito para todos los jugadores y uno de pago que cuesta 9,90€ que da acceso a la gran mayoría del nuevo contenido. Podéis ver todas las recompensas disponibles en la página web del survivor pass.

La manera más rápida para subir nivel en el Survivor Pass es completando las nuevas misiones disponibles en PUBG. Hay misiones Principiante, Diarias, Semanales, Premium y Desafío y algunas misiones y recompensas solo están disponibles para los compradores del  Premium Pass.

El survivor pass Vikendi durará diez semanas, en las que los jugadores podremos desbloquear todo el contenido disponible, aunque también se podrán comprar los niveles (como en todos los battle pass de todos los juegos) para subir directamente, lo que nos desbloqueará de forma instantánea el contenido de dichos niveles.

Os aconsejamos echar un vistazo a la sección FAQ de la web de PUBG sobre Vikendi.

Vikendi, el survivor pass de PUBG ya está disponible
5 (100%) 1 voto