Vinícius POTM: ¿Rentable o excesivo?

Vinícius Júnior es el nuevo POTMPlayer of the month de FIFA 22 en el mes de noviembre tras su gran rendimiento en liga y Champions. El delantero del Real Madrid suma ya 12 goles y 5 asistencias en la presente temporada, la mejor de su carrera hasta la fecha. Ha sumado dos goles y dos asistencias en el mes de noviembre.

Es una carta que lo tiene todo: velocidad, regate, pase, disparo… Una carta letal. Pero, ¿realmente vale la pena pagar más de 700.000 monedas por él? Se trata de uno de los mejores jugadores de banda hasta la fecha en todo el juego. Además, este Vinícius POTM un amplio abanico de posibilidades para incluir en cualquier plantilla gracias a su nacionalidad brasileña.

Una carta muy versátil

Además, no es una carta para jugar solamente por banda, sino que es perfectamente utilizable en cualquier posición atacante. Vinícius POTM cuenta con cuatro estrellas de pierna mala -y cinco de filigranas- que hacen de esta una carta impredecible y versátil. Puede jugar en ambas bandas, tanto izquierda como derecha y tanto de extremo como de MI/MD. A su vez, también de delantero centro e incluso mediocentro ofensivo, gracias a sus estadísticas de tiro y regate. ¡Incluso es capaz de rematar de cabeza -aunque siempre es recomendable explotar las otras cualidades-!

Vinícius POTM: ¿Rentable o excesivo?
Vinícius POTM / Fuente: FutHead

¿Merece la pena?

Entonces, volvemos a la pregunta: ¿Merece la pena entregar plantillas con valor de más de medio millón de monedas por Vinícius POTM? La realidad es que hay mejores opciones, y mucho más económicas. Si dispones de muchas monedas y puedes permitirte este jugador sin mayores problemas entonces será una buena inversión para ti, ya que lo podrás utilizar durante todo el juego. Sin embargo, si no dispones de demasiadas monedas, lo ideal es adquirir cualquier otra versión de este jugador.

Desde sus dos cartas if’s a su carta especial de la fase de grupos de la Champions League, cualquiera te ofrece un rendimiento similar. Son además cartas con precios más económicos, y son transferibles, a diferencia de Vinícius POTM. Por lo que, si te cansas de este jugador, tendrás que quedarte con su carta durante todo el juego -o entregarlo a otro SBC-. Siempre puede ser un buen revulsivo, pero si no cuentas con muchas monedas en tu cuenta, es una inversión que puedes utilizar en otros jugadores, aunque esta es la mejor versión del jugador hasta la fecha.

En FullEsports lo tenemos claro respecto a Vinícius POTM. ¿Y vosotros?