Vinicius «Summer Heat» y diez más para disfrutar en FIFA 20

0
28
Vinicius
Bruno Fernandes, Vinicius Júnior y Bernardo Silva "summer heat".

EA Sports no para de sacar cartas del evento Summer Heat. Tras la enésima novedad de FIFA 20, en la cual hacen una especie de enfrentamiento entre dos cartas de dos equipos de la vida real que juegan entre sí en sus respectivas ligas, ha llegado la carta definitiva. Dicho honor es para Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid, que ha alcanzado una valoración de 95 puntos. Por ello, te traemos un 11 con el que poder disfrutar controlando al carioca en una formación 4-2-3-1.

Línea defensiva de renombre

Para comenzar este auténtico equipazo con el que podrás disfrutar de Vinicius, tenemos que armar la plantilla desde los cimientos. En la zona defensiva nos encontramos con una mezcla de tres ligas. En portería, Gulacsi TOTS. Guardameta del Leipzig, superior al 1,90 y más que fiable. En la línea defensiva, hay piezas más que interesantes. La primera es la de Ferland Mendy Summer Heat. Esta carta se podía conseguir mediante objetivos. Os hemos puesto la de 89, pero si tenéis el de 93, usadle. Siendo uno de los mejores laterales del juego, era obligatorio incluirlo. Su link con Vinicius es perfecto.

Portería y línea defensiva del equipo / Fuente: Fut Bin.

Como pareja de centrales, los franceses Mukiele y Upamecano, ambos del Leipzig. Con ellos, tienes una pareja de centrales inexpugnables. Lo tienen todo: velocidad, físico y contundencia. Además, son fáciles de linkear. En el costado derecho, nos encontramos con Wan-Bissaka. El lateral del Manchester United está considerado como uno de los mejores laterales defensivos del juego. Por ello, su inclusión en el equipo era obligada.

Un croata y un brasileño comandando la sala de máquinas

Subimos a la medular. Aquí dispondremos de dos futbolistas que tienen que tener la capacidad necesaria de sostenerte al equipo en tareas defensivas y saber manejar la bola. Por ello, te traemos dos perfiles distintos. El primero es Luka Modric SBC. Lo más bajo que tiene el diez del Real Madrid es el físico con 86 puntos. Es un jugón por el cual tienes que apostar para distribuir el juego con tu equipo. La opción de Kroos TOTS también es recomendable.

Zona medular con Modric y David Luiz / Fuente: Fut Bin.

Su compañero es David Luíz. Cierto es que no es su mejor carta, pero sí que es su mejor posición. No baja de los 86 puntos en ninguna estadística. Sus funciones son espléndidas en defensa y más que solventes en ataque. Por apenas 140k monedas es tuyo. Una ganga que, además, te sirve para obtener links fáciles.

La zona mágica con la joya brasileña

El ataque de este equipo es un espectáculo. Para empezar, el mediapunta de este equipo es Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United, al igual que Mendy, ha estado disponible en objetivos. Cualquiera de sus tres versiones es muy buena, pero la de 94 es, simplemente espectacular. En ambos costados, tendremos a Vinicius y a Bernardo Silva. El brasileño alcanza los 99 puntos en ritmo y regate, lo que le define como un driblador con clara verticalidad y peligro constante. Además, cuenta con un 94 en el apartado de tiro.

Zona del ataque / Fuente: Fut Bin

En cuanto a Bernardo Silva, el portugués es lo más parecido que os vais a encontrar a Leo Messi en la Premier League. Con una zurda de oro, supera los 90 puntos en todos los parámetros esenciales para un jugador de banda. Por último, el nueve está reservado para Roberto Firmino Summer Heat. Por un precio superior a las 400k, contáis con un nueve con cinco estrellas en filigranas y pierna mala. Una carta que va sola por el campo de lo buena que es. El precio de este plantilla ronda los dos millones, pero a las alturas en las que estamos, muchos de vosotros podríais completarla sin dificultades.