Virtual Racing School anuncia su propio hardware para SimRacing

Virtual Racing School

VRS se ha sumado a las marcas que deciden a apostar por la fabricación hardware en el mundo del SimRacing. Virtual Racing School es una de las principales plataformas de aprendizaje para pilotos virtuales en iRacing. A continuación, os presentamos su nota de prensa.

Prometen alta calidad a precios más bajos

Virtual Racing School anunció su propia tecnología Direct Drive para SimRacing, en el anuncio contaban que darían más información próximamente.

“Estamos muy contentos de comenzar este nuevo año anunciando nuestro propio hardware para las carreras de simracing que tanto nos apasionan. Sabemos que el hardware puede tener un gran impacto en la experiencia de conducción. La transición de hardware de gama baja / media al hardware de gama alta supone un gran avance en cuanto a la inmersión que podemos tener en el simulador. En un sentido muy real, se siente como si ya no estuvieras jugando, pareciéndose mucho a las sensaciones que puedes experimentar en un coche de carreras real. Una de las desventajas que supone este paso es el aumento significativo del precio, limitando la auténtica experiencia de simulación a los pilotos con los bolsillos más llenos.”

“Los productor de gama media deberían tener mejor calidad y fiabilidad al precio que están. Por otra parte, los productos de gama alta ofrecen calidad y mucha confianza, pero su precio es extravagante. Pensamos que podríamos hacerlo mejor, ofreciendo la mejor experiencia a precios mucho más asequibles, así que nos pusimos a trabajar. En 2019 presentaremos una serie de componentes que ofrecerán un equipo completo para disfrutar de la simulación de coches. Aún no sabemos tiempos exactos, pero si podemos decir que nuestro direct drive se está acercando a la fase de producción.”

“Hemos probado varios de estos productos con nuestros pilotos de VRS desde hace meses con una experiencia muy satisfactoria, recibiendo sus sensaciones para ir mejorando el producto. Anunciaremos más novedades sobre nuestra tecnologia direct drive próximamente. ¡Atentos a nuestras redes sociales!”

Virtual Racing School anuncia su propio hardware para SimRacing
5 (100%) 3 votos