Vitality es campeón del BLAST.tv Major de París

Vitality campeón del BLAST.tv Major de París
Movistar Riders compartirá el Grupo A de la ESL Pro League con Team Vitality, el actual mejor equipo del mundo / Foto: HLTV.org

El último Major de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) ya tiene dueño y es Team Vitality. La velada de ensueño de la organización francesa se hizo realidad este domingo. Desde el Accor Arena, Team Vitality se impuso por 2-0 a GamerLegion y se transformó en campeón del BLAST.tv Major de París. El equipo francés alza su primer título de Major de la mano de un quinteto internacional que hace historia como los últimos campeones de Major de la era Global Offensive.

París es conocida mundialmente por la ciudad del amor y de la mano del último Major de CS:GO lo confirmamos. El mundo se cautiva ante el momento en que Mathieu Herbaut «ZywOo» alza su primer Major, en su tierra, en París. Como muchos, ZywOo es un enamorado del Counter-Strike, y este le paga con una inolvidable tarde por París con el trofeo de campeón. Vitality es el último equipo es inscribir su nombre en el trofeo de campeón de Major de CS:GO y lo hace contando más de una historia emocionante por el camino.

Vitality alza el último Major de CS:GO en su querida París

La capital francesa jamás olvidará la fiesta que ha sido el BLAST.tv Major. El último evento Major de CS:GO cerró con broche de oro en París con la consagración de un Team Vitality que nos deja una historia única. El combinado de las abejas se convierte en el segundo quinteto internacional en ganar un Major de CS:GO, luego de que FaZe Clan lo haga en 2022. Pero las más bonitas historias se cuentan por separado, ya que cada pieza de Vitality emocionó al mundo de CS:GO.

A cada toma de la cámara, un jugador de Vitality demostraba cuán importante era este Major. Desde el ya mencionado ZywOo consagrando su carrera con un Major en su país natal, pasando de cerca por Dan Madesclaire «apEX«, quién también alza la bandera de Francia en su segunda obtención de un Major. Unos segundos después tenemos al hombre de la película, Peter Rasmussen «dupreeh«, quién levanta su quinto Major y se convierte en el jugador más laureado del CS:GO.

Con Dinamarca ya señalada, nos toca ir por Emil Reif «Magisk«, quién aterrizó hace poco más de un año junto a Dupreeh en este Vitality, donde hoy levanta su cuarto título de campeón de Major. Las lágrimas brotan cuando mencionamos a la última pieza de ese trío danés que apostó por el equipo de Vitality. Mientras Danny Sørensen «zonic» se queda sin palabras, el CS:GO comienza a recitar halagos para el entrenador más consagrado de la historia. Por último, la pieza final que convirtió a este Vitality en un equipo de trofeos. El joven Lotan Giladi «Spinx« alza su primer trofeo de Major, convirtiéndose en el primer jugador israelí en hacerlo y por lo tanto, el primer jugador del continente asiático.

La ciudad del amor une a ZywOo con su pareja soñada

Día inolvidable para la memoria de uno de los esports más exitosos y emocionantes de la historia. Como gran protagonista, un hombre, ZywOo. A pesar de que muchas veces el CS:GO y el destino parecen injustos, está vez nos toca agradecer y disfrutar. Nadie la quería más que él en París, toda la gente en el Accor Arena quería verlo levantarla, y así fue.

ZywOo se convierte en ganador del último Major de CS:GO, sumando a su increíble carrera el mayor título que existe. El aún joven jugador francés se consagra en su país, se lleva el título que tanto tiempo quiso tener en sus manos y lo hace, como no, siendo el MVP del Major.