Vitality ficha a Misutaaa para suplir a ALEX

0
163

Vitality ha anunciado la incorporación de Kévin “misutaaa” Rabier, jugador francés de 17 años. Este movimiento se produce tras la reciente salida del equipo de Alex “ALEX” McMeekin, quien decidió abandonar el club francés debido al estresante estilo de vida que conlleva ser un jugador profesional de CS:GO.

El inglés ha declarado lo siguiente al respecto de su salida: «El año pasado viajamos durante 36 semanas y en julio ya me estaba costando mantener este intenso calendario. Este año quisimos reducirlo a 22 semanas, para poder estar en casa dos meses y medio más. Sin embargo, debido a la acelerada profesionalización del CS:GO a través de los eventos ESL Pro Tour y Blast Premier, cambió el ecosistema y no pudimos ni siquiera acercarnos a la cantidad de semanas que teníamos pensado viajar. Dicho esto, lo más lógico era apartarme del equipo antes de encontrarme tan cansado que pudiera afectar a mis compañeros.”

ALEX decidió abandonar el equipo por no soportar el estresante calendario que venía este año

Misutaaa es considerado una de las jóvenes promesas del panorama europeo. De igual forma que su ahora compañero Mathieu “ZywOo” Herbaut, retrasó su ascensión a un equipo de CS:GO profesional debido a sus estudios. No hace mucho, corrían rumores de que G2 estaba interesado en hacerse con sus servicios.

Como era de esperar, el joven francés no tiene mucha experiencia en eventos presenciales, pero a los dos competiciones LAN relevantes que ha acudido su rendimiento fue muy alto (ratio 1.30). A final de 2019 ayudó a Viva Algeria a conseguir una plaza en las finales de WESG a través del qualifier africano, consiguiendo un ratio de 1.29.

Sin embargo, esta no es la única modificación que sufrirá el quinteto galo. Con la salida del jugador británico, el rol de IGL pasará a ser ocupado por Dan «apEX» Madesclaire, siendo esta su primera experiencia en dicho cargo.