Vitality confirma el reemplazo de Selfmade por Haru

Vitality Selfmade x Haru

Pocos cambios habrán en la League of Legends European Championship (LEC) respecto a la primavera, pero uno de los que más revuelvo causó fue en el equipo de Vitality. Como anticipaban algunos leakers, Vitality envía a Selfmade al banquillo y ficha a Haru como su reemplazo para la LEC. En simultaneo, Vitality ficha a Bo como suplente de Haru, esperando la adaptación del mismo al continente europeo.

El mercado de mitad de temporada no trajo grandes cambios en la LEC, pero los pocos apuntan a sacudir un poco la tabla de posiciones. A pocos más de una semana del comienzo de la liga, Vitality anuncia la llegada de Kang Min-seung «Haru» desde X7 como su nuevo jungla. El jungla coreano campeón del mundo en 2017 junto a SSG, viene a reemplazar al polaco Selfmade que se ve apartado del quinteto titular. Vitality buscará luchar mucho más fuerte que en primavera e intentará llegar a los Worlds.

Haru llega a Vitality como reemplazo de Selfmade

Haru viene de hacer un gran European Masters junto a X7, equipo de la NLC, en su primer split en Europa. En palabras de Mephisto, entrenador de Vitality, el equipo necesitaba un cambio y consideraron el rol de jungla era el que al cambiar podría traer, con menor riesgo, lo que necesitaban. El club francés también tuvo palabras de agradecimiento hacia Selfmade por su trabajo y esfuerzos bajo los colores de Vitality.

A su vez, Vitality anuncia la llegada de dos piezas más. Spale, como asistente de entrenador y Zhou Yang-Bo «Bo» como jungla suplente. Bo es un jungla chino proveniente de FPX, una de las mayores promesas de las academias chinas que intentará adaptarse y competir en occidente. De esta manera, Vitality comenzará el split de verano con el mismo núcleo de 4 pero con Haru en la jungla. Mientras tanto, Bo estará en un proceso de adaptación al idioma, cultura y estilo de vida occidental para poder competir lo más pronto posible y de la mejor manera.