Vizicsacsi sería el nuevo toplaner de Astralis

Vizicsasci sería el nuevo top de Astralis

Los vientos del cambio tocan la puerta de aquellos equipos que no han tenido una buena primavera en League of Legends. Los rumores están a la orden también, de parte de Korizon ya anticiparon la vuelta de Nuguri a la LCK. Por otro lado, la gente de Upcomer anticipa la vuelta de un jugador a la League of Legends European Championship (LEC). Según comentan, Astralis tendría firmada la vuelta de Kiss Tamás «Vizicsacsi«, el histórico toplaner europeo, haría su vuelta a la máxima competición como reemplazo de WhiteKnight.

Con la llegada de Vizicsacsi, Astralis apostaría llegar a playoffs. Hace semanas, Astralis confirmaba la permanencia de Kobbe, Zanzarah y Dajor, y a su vez la salida de PromisQ y WhiteKnight. Aún sin confirmar quién será el sustituto en el rol de support, Astralis no parece tener mejoras claras, pero apostaría a la heroica.

Vizicsacsi en busca de la vuelta dorada con Astralis

Luego de un split en GamersOrigin, en la LFL, Vizicsacsi volvería a la LEC, lugar donde ya compitió en múltiples equipos, destacándose sus etapas en Unicorns of Love y Splyce. El toplaner húngaro se había retirado en 2019 luego de los mundiales junto a Splyce. Luego tuvo un breve paso como entrenador posicional en MAD Lions, para finalmente volver a competir de la mano de Peace, en forma de stand-in para los Worlds de 2021

Solo quedaría conocer al support que acompañará a Kobbe en verano, aunque parece estar lejos aún de conocerse. Luego de una mala primavera, con una primera vuelta sin victorias, Astralis empezó a rascar victorias de la mano de Dajor y Kobbe. Por lo que cuenta LEC Wooloo, Astralis buscó a varios toplaners dentro de las ERL. Con la vuelta de Vizicsacsi, Astralis buscará salir del fondo de la tabla en verano y entrar en playoffs. Algo que los daneses aún no ha logrado, desde que están en LEC.