Vodafone Giants se hace con el mejor quinteto de Valorant a nivel nacional

0
96
Quinteto de Valorant Vodafone Giants

Vodafone Giants no para. El equipo malagueño ha vuelto a anunciar otra gran noticia. Con las miras puestas en hacer grandes cosas internacionalmente, los gigantes han presentado su quinteto para competir en Valorant.

Que Vodafone Giants se iba a acabar uniendo a esta aventura no extraña a nadie. Los gigantes son el club más ambicioso de España. Todos sabíamos que José Ramón Díaz, CEO de Giants, no iba a hacernos esperar mucho más en cuanto a las novedades de Valorant se refiere.

Muchos equipos en Norteamérica están apostando muy fuerte por el nuevo shooter táctico de Riot Games. También marcas tan relevantes como T1 tienen sus agentes preparados para Valorant. Y, en Europa, el más reciente en unirse ha sido G2 Esports que lo ha hecho por todo lo alto con Mixwell como capitán del proyecto.

El quinteto de Vodafone Giants para Valorant habla español

Los cinco integrantes del quinteto para competir en Valorant son españoles. Vodafone Giants se ha movido bien haciendo grandes incorporaciones en un mercado que no ha hecho más que empezar. 

Lucas “HITBOX” González-Sabariegos, Salvador “Yurii” Gasco, Francesc “donQ” Savall, Rodolfo “StarWraith” Barrientos y Adolfo “Fit1nho” Gallego. Son los cinco elegidos para ponerse la elástica de Vodafone Giants y estrenar las vitrinas del club en el área de Valorant

El quinteto está compuesto por una combinación clave: experiencia y talento. HITBOX y donQ tienen experiencia de competir en Counter Strike: Global Offensive. Mientras que Starwraith es de los que más recorrido tiene con títulos desde las primeras Gamergy del shooter de Valve. Por otro lado Fit1nho y Yurii son los que ponen el talento puro. Vienen de hacer un gran papel en el torneo King of the Beta que se organizó en España durante la beta del juego en formato “rey de la colina”.

Lozark: «No hay mejor forma que unir el talento joven y veterano de España»

David Alonso, el director de operaciones en Vodafone Giants lo tiene muy claro. Han firmado una combinación perfecta para asentar al club en la nueva escena de Valorant. Y el quinteto de Vodafone Giants tiene muy claro donde están. HITBOX comenta que un club tan grande como Vodafone Giants exige estar a la altura y a los objetivos se llega con: “disciplina, trabajo y dedicación”.