Vodafone Giants ficha a Nji para revertir su situación

Giants Nji

Tras finalizar la jornada 10 en derrota, con un discreto 5-5 en la clasificación general, Vodafone Giants ha decidido fichar a Cantoursna An «Nji«. Con él, pretenden alzar el vuelo y dar al roster un aire fresco que les devuelva a las mejores posiciones de la liga.

Otro jugador que ha pasado por Europa aterriza en Giants

Con la incorporación de Nji, ya son tres los miembros del equipo que han pisado la máxima competición europea. El jungla francés vistió los colores de Team Vitality durante una parte de la temporada de verano del 2020. Tras pasar sin destacar, el jugador fue sustituido por Skeanz y regresó a la LFL el resto de la temporada.

Nji viene a mejorar la situación de Vodafone Giants

Los motivos detrás de la incorporación del jugador a la plantilla son bastante claros. La primera vuelta del equipo de Málaga ha estado muy por debajo de las expectativas. A pesar de estar en posiciones de playoffs al término de la décima jornada, no es suficiente para los gigantes.

Full Esports - Sorpresas y decepciones de la Superliga

Como mencionan Lozark y Jandro en el video de presentación, Nji viene a aportar principalmente en el apartado vocal. A diferencia de Eckas, cuenta con mucha experiencia en ligas mayores como la NLC y la LFL, además de su breve aparición en la LEC. Con él, el equipo pretende suplir muchas de sus carencias ingame, y volverse un contendiente sólido otra vez al título de Superliga, el objetivo al que aspira la organización.

Nji era uno de los free agents que menos había sonado durante la offseason, y se había quedado en el limbo entre la LEC y las ERLs. Con más de la mitad de la Superliga ya disputada, Giants no ha conseguido carburar definitivamente la máquina que se preveía con el «megaroster«. El tiempo demostrará si se trata de una decisión acertada.