Vodafone Giants Racing Team, nuevo equipo de SimRacing

Vodafone Giants Racing Team

Vodafone Giants Racing Team se une al mundo del SimRacing, el mítico equipo de eSports ha utilizado la estructura de Iberica Racing para iniciarse en la competición. Los Team Manager del equipo serán Álex Riesco y Darwin Fernández, mientras que los cinco primeros pilotos en presentarse han sido Aday Coba, Pablo López, Fran Jiménez, Álvaro Carretón y Guillem Machacón, además de contar con Pep Fabrés como ingeniero.

Vodafone Giants Racing Team se une a una lista que no para de crecer

El SimRacing está protagonizando un crecimiento espectacular en el último año. Equipos de asfalto real como Williams F1Teo Martín Motorsport o Campos Racing apuestan por ello con sus estructuras Williams eSports, Teo Martín eSports y Campos e.Racing  al igual que grandes clubs de eSports como G2KIYF DC Racing y ahora Vodafone Giants. Muchos rumores hablan de otros clubs de eSports, así como nuevos pilotos profesionales que ven presente y futuro en SimRacing, los cuales se unirían a los ya conocidos Fernando Alonso y Dani Clos.

Según el comunicado que ha lanzado la propia estructura Vodafone Giants:

El proyecto contará con una estructura piramidal de la misma manera que tenemos en otras secciones, dando vida a un equipo profesional compuesto en su mayoría por pilotos multidisciplinares, sustentado por una grupo de 26 pilotos, cada uno especializado en un simulador distinto, que trabajarán con el objetivo de hacerse un hueco en el primer equipo. De esta manera Vodafone Giants estará presente en los principales simuladores de conducción del momento, tales como iRacing, Assetto Corsa, GT Sport o F1.

https://twitter.com/GiantsSimRacing/status/1008741485922213888