Vodafone Giants será el representante español en la Street Fighter League

Vodafone-Giants-SFL

Vodafone Giants estará presente en la Street Fighter League (SFL), una de las competiciones internacionales más prestigiosas de Street Fighter V: Champion Edition, organizada por Capcom. Seis equipos compuestos por tres luchadores cada uno competirán por un lugar en la final que decidirán al campeón. Como principal novedad, la SFL volverá a apostar por el formato presencial. Se celebra en Los Ángeles y tendrá lugar desde el próximo octubre hasta febrero de 2022.

Entre los seis participantes, Vodafone Giants será el representante español en este gran evento. UYU (EEUU), Panda Global (EEUU), Nordavind (Noruega), NASR (Emiratos Árabes Unidos) y Bandits (República Dominicana) completan los equipos restantes que pelearán por la gloria y por unos premios que alcanzan, en su conjunto, los 225.000 dólares.

Un Vodafone Giants que va a por todo en esta SFL

Vodafone Giants aún no ha dado a conocer a los tres representantes que lucharán por el club malagueño, pero es probable que predomine la representación nacional con Vegapatch como abanderado. No obstante, no descartamos que los gigantes fichen a un jugador internacional de cara a este torneo por lo que habrá que esperar.

La SFL tendrá dos fases competitivas distintas: la US League y las World Finals. Obtener un buen resultado en la US League permite al equipo pasar a las World Finals, donde esperan los representantes de Japón, reyes del popular videojuego Capcom. Se espera que el club malagueño llegue al menos a luchar por entrar en la segunda fase de competición.

Lozark ha querido mostrar sus ganas por esta competición: «Es un placer y una responsabilidad para Vodafone Giants poder competir en la Street Fighter League. Nuestra relación con los videojuegos de lucha no solo es magnífica sino que contamos con algunos de los mejores en nuestras filas y con el gran altavoz que es BCN Fighters. Queremos conseguir grandes cosas en esta competición y demostrar que nuestra presencia no es casualidad».