Vodafone Giants y nueve más en la primera vuelta de SLO

0
35

La superweek ha acabado y con ella la primera vuelta de una Superliga Orange bastante entretenida y emocionante en la que las posiciones más altas del torneo están más que reñidas. Sin embargo, Vodafone Giants acaba la semana siendo líder en solitario de la SLO, mientras que en la segunda posición hay un triple empate entre G2 Arctic, Movistar Riders y S2V Esports.

A medida que va avanzando la liga, podemos observar qué equipos tienen más o menos posibilidades de entrar a playoffs o de luchar en la promoción de ascenso y descenso contra el mejor equipo (exceptuando las academias) del Circuito Tormenta.

Riders se atasca y se aleja de la SLO

La semana no comenzó del todo bien para los jinetes, siendo derrotados por S2V. El Volibear de Jaeger negó por completo al toplaner de Movistar Riders, además de la espectacular partida que se adjudicó Nixerino en la botlane y Lvsyan en el carril central con las ondas de choque de Orianna. Sin embargo, redimieron su furia contra MAD Lions, que en 20 minutos acabaron la partida. Cabe destacar a Elyoya en esta partida, con un KDA total de 12, aunque Xicooo también fue de gran ayuda con la falange imperial de Azir.

Ya en la última partida de la semana, Movistar Riders siguió con su buen juego y ganaron de forma contundente a eMonkeyz. Como en la mayoría de las partidas de los jinetes, Elyoya fue el protagonista de la partida con un Trundle magistral y nuevamente la Orianna de Xicooo, denegando a Chapapi por parte de los monos.

Una de cal y otra de arena para el Betis

Aunque el Betis ha tenido una semana positiva, tienen graves problemas en el carril inferior. Sobre todo para el tirador del club verdiblanco, Adryh. El veterano jugador no ha terminado de arrancar, aunque en la última partida contra MAD Lions tuvo una actuación notable.

Por otro lado tenemos a los principales baluartes del equipo: Siler y DahVys. Ambos están firmando una temporada bastante envidiable en comparación con otras duplas de equipos más renombrados de la liga como G2 Arctic o Vodafone Giants. El triángulo de DahVys sigue funcionando y los campeones favoritos de Siler están muy bien posicionados en el parche actual.

Los lobos pierden fuelle

G2 Arctic no ha tenido su mejor semana, con un global de dos a uno en contra en esta superweek. Los lobos subestimaron a los béticos en un partido en el que Nasser fue totalmente denegado por DahVys y FenixZ no soportó las acometidas de la Leblanc de Siler. Aun así, Supa intentó parar todos los ataques del Betis, luchando desde su propia base para intentar la épica remontada que al final no fue.

Ya en el segundo partido de la semana, los monos dejaron contra las cuerdas a G2 Arctic, del que finalmente contraatacaron en el momento justo para ganar así la partida. El último partido de la ida de SLO fue un tanto agridulce para los lobos, ya que se desinflaron cada vez más contra Vodafone Giants aún teniendo un buen inicio de partida.

Vodafone Giants sigue a su ritmo

Por último, no podíamos olvidarnos del líder de la Superliga Orange. El club malagueño aseguró su liderato con victorias contundentes ante rivales medianamente directos, aunque el nivel de los gigantes está actualmente por encima de los demás. La primera partida de la semana hubiera sido un gran duelo el split pasado, pero con la salida de Hatrixxx y Werlyb se convirtió en un monólogo de los gigantes. Attila conseguía nuevamente su nivel y Erdote se consagraba como el support más determinante de la liga.

Ya en la segunda partida de la semana contra Telepizza Team Queso, las cosas se complicaron los primeros minutos. Sin embargo, Lamabear demostró por qué Fiddlesticks es bastante viable en el meta actual con una jugada determinante que acabaría decantando la partida para los gigantes. El último y más importante partido para los de Emi, Th3Antonio señaló el camino con la cabra de Ornn a sus compañeros, con un increíble KDA para la botlane de Giants.