Inicio Destacados Team Heretics anuncia nueva incorporación en Fortnite: Vorwenn

Team Heretics anuncia nueva incorporación en Fortnite: Vorwenn

0
65
vorwenn

Team Heretics ha anunciado otra incorporación para su plantilla de Fortnite. En esta ocasión se une a las filas de los herejes Tom “Vorwenn” Baldrich que hasta ahora defendía los colores de FaZe Clan

El equipo de Goorgo se ha hecho con uno de los jugadores más destacados de la escena española. Recordemos que Vorwenn quedó vigesimosexto en la modalidad de dúos junto con Jordan”Tuckz” Tucker, su ya excompañero de origen británico. El objetivo tanto de Heretics como del propio jugador sigue siendo el Mundial en el caso de que se vuelva a celebrar como pasó el año pasado en la ciudad de Nueva York.

Goorgo entrevistó a Vorwenn

El conocido youtuber dueño de Heretics aprovechó la ocasión para entrevistar a la nueva incorporación del equipo en el vídeo de presentación. Entre las cuestiones que abordan están su pasado, haciendo hincapié en el Mundial.

FaZe se fijó en mí porque podía hacer las cosas también en inglés y además daba el nivel competitivo”, esa fue la valoración del flamante fichaje de Heretics sobre por qué FaZe lo fichó. 

Sobre su carrera comenta que el momento culpen tanto de él mismo como de Fortnite en general fue el Mundial. Mi objetivo siempre va a ser el torneo más tocho que ponga Fortnite, contundente al ser preguntado sobre sus metas futuras y a la espera de que se anuncie un nuevo Mundial al que estaría encantado de ir. 

Hablando del traspaso a Heretics comenta que considera que está en el mejor sitio de habla hispana posible y que se pueden aportar muchas cosas entre jugador y club. Mi objetivo es subir a Heretics al nivel de FaZe Clan. Es consciente de que su ex equipo ya estaba arriba pero se ha ido a un proyecto que está al alza y él confía en ayudar a que suba más y más.