Vuelve Bombardeo al Nexo a League of Legends

0
86

Tal y como anunció Riot Games, los modos rotativos serán una de las prioridades para su famoso MOBA. Así, desde comienzos de este año ya se ha podido disfrutar un par de veces del modo Ultra Rapid Fire (URF). Ahora, con la llegada del verano, League of Legends tendrá un nuevo modo especial que ya se habría podido jugar tiempo atrás. Se trata de Bombardeo al Nexo o Nexus Blitz.

Cuando este modo de juego salió a la luz, se le denominó como «experimental» con la intención de convertirlo en permanente. Pero debido a los múltiples errores que acusaba el mismo y a la poca demanda por parte de los jugadores, Riot Games decidió convertir este Nexus Blitz en un modo rotativo. No obstante, la famosa compañía ya ha anunciado que siguen trabajando en él, por lo que podrían aparecer algunos errores e ilustraciones sin finalizar.

Nuevo mapa de Bombardeo al Nexo. Imagen vía: Riot Games

En esta ocasión, Bombardeo al Nexo será algo diferente a como lo conocimos la última vez. Ahora habrá un mapa nuevo que estará totalmente ambientado en un bosque de Jonia, una de las regiones de Runaterra. Con los cambios al mapa vuelve algo que a los jugadores les encanta, las temáticas que se introducen dentro de la grieta como ocurre, por ejemplo, con la Navidad o la Luna Sangrienta.

Eventos y recompensas

Algo por lo que se caracteriza este modo de juego es por los eventos que ocurren dentro del mismo. Como en el antiguo Nexus Blitz, se podrá seguir disfrutando de modos como el Bardle Royale, donde un círculo de fuego se va cerrando y sólo puede quedar un equipo. También contaremos con un combate estilo URF, podremos seguir pegando al Teemo y Veigar Botín, donde el que pegue el último golpe gana el evento o empujar el carro.

Pero, a todos ellos se unen dos nuevos eventos. El primero ha recibido el nombre de Proteged a Soraka. En este modo, dos bots de la Hija de las Estrellas aparecerán, aunque sólo sobrevivirá uno puesto que la misión de los jugadores es acabar con la Soraka del equipo rival.

El segundo será la Comprobación de DPS. Se trata de un evento parecido al modo de práctica, donde hay que pegar a los Teemo de práctica. Sin embargo, en esta ocasión ganará el equipo que más daño inflija a ese tótem preparado para recibir golpes.

Nexus Blitz. Imagen vía: Riot Games

Cuando los jugadores ganen cualquiera de los eventos que se activen, recibirán una recompensa que les ayudará a estar un poco más cerca de la victoria. Los jugadores podrán seguir disfrutando de ayudas como la catapulta que aparece en URF, los ganchos de Blitzcrank desde las torretas o los megadragones de nube y océano.

Eso sí, en esta ocasión hay que dar la bienvenida a una nueva recompensa. Se trata del dragón anciano. Esta mejora actuará tal igual que lo hace el de la Grieta del Invocador. El dragón ejecutará a los rivales que se encuentren por debajo de un límite de vida marcado en la barra de salud.

De momento estas son las características que traerá el nuevo Bombardeo al Nexo, aunque Riot Games ya ha confirmado que es posible que el modo reciba diferentes actualizaciones para equilibrarlo a lo largo de su estancia en el cliente de League of Legends.