Inverlandia vuelve a Overwatch con nuevo modo de juego

Oscar Díaz Folch
Inverlandia

Como el año pasado por estas fechas, volvió Inverlandia a Overwatch, evento referente al invierno y las fiestas navideñas, que estará activo durante las próximas tres semanas.

Trifulcas del modo Arcade

Como gran novedad el nuevo modo de juego “Caza del yeti”, donde Winston se convierte en el abominable hombre de las nieves. Su objetivo es devorar los trozos de carne que hay distribuidos por el mapa “Pueblo” de Nepal para conseguir su ultimate Rabia Primigenia y así acabar con las Mei enemigas, que intentarán detener y finalmente derrotar al yeti. La habilidad definitiva de Mei es una trampa similar a la de Junkrat.

También podemos volver a disfrutar de ”Operación Bola de Nieve de Mei“, que consiste en tres rondas de duelo 6 contra 6, donde todos los usuarios llevan a Mei. Están disponibles todas las habilidades de la heroína, excepto el disparo, que se son bolas de nieve capaces de oneshotear al rival. Para recargar hay que buscar un montón de nieve cercano

La ultimate permite tener varios segundos de munición infinita que puede llegar a ser decisiva en rondas.

La decoración que no falte durante Inverlandia

Se han adornado varios mapas con motivo de las fiestas navideñas, siendo visualmente blancos y nevados, tales como King’s Row y Hanamura y con la novedad del mapa Selva Negra, del modo Arcade.

Objetos de temporada

Se podrán desbloquear 50 nuevos objetos de temporada, entre los que se incluyen los aspectos legendarios como Ana Búho Nival, Sombra Escarchada, Roadhog Pescador de Hielo, Soldado Alpinista: 76, Bastion Avalancha y Junkrat Veraniego, que curiosamente representa la estación actual en Australia. 

También disponemos de equipamiento del invierno pasado a coste reducido, tanto aspectos como jugadas destacadas o gestos. Puedes ver todos los objetos de temporada clicando aquí.

 

Inverlandia vuelve a Overwatch con nuevo modo de juego
Vota este post