Vuelve la eLaLiga Santander

0
58
eLaLiga Santander

La COVID-19 ha supuesto un parón en todas las competiciones, incluídos muchos eventos de esports. Por ello, dada la situación actual, la eLaLiga Santander realizará algunos cambios para poder finalizar la temporada de FIFA 20.

¡La hora, árbitro!

De ahora en adelante, toda la temporada actual de la eLaLiga Santander se disputará de forma completamente online. Así, se prescindirán de cualquier tipo de evento presencial, siguiendo las directrices establecidas en la situación de crisis sanitaria actual. El balón rodará en estadios virtuales, y desde casa, a partir del 8 de junio, con el Segundo Torneo Online. Tan solo unos días más tarde, el 20 y 21 de junio, se celebrará el Mid Season desde casa. Es decir, los 16 mejores jugadores clasificados tras el Segundo Torneo Online se verán las «caras» de forma online. Posteriormente se celebrará el Tercer Torneo Online, en el cual se enfrentarán tanto jugadores amateurs de toda España y jugadores representantes de la eLaLiga Santander.

Fechas relevantes de la restante temporada.

Tendremos que esperar hasta el 4 y 5 de julio para conocer la identidad del ganador de esta segunda temporada de eLaLiga Santander. El trofeo, esta vez, se tendrá que alzar de forma virtual, aunque los 40.000 euros de precio económico serán muy reales.

Si estáis interesados en la participación en el Segundo Torneo Online, podréis inscribiros en el siguiente enlace. El premio acumulado del evento es de 100.000 euros, siendo 40.000 de ellos para el ganador.

Anteriormente en eLaLiga…

Con esto la competición virtual de LaLiga se reanudará al completo tras dos meses de parón. No obstante, durante este tiempo se ha podido disfrutar del evento LaLiga Santander Challenge, encabezada por el conocido caster y streamer Ibai Llanos y en la que Marco Asensio se hizo con la victoria. Si durante este tiempo habéis olvidado qué ocurrió antes en FIFA 20, como por ejemplo el vencedor del Kick off, podéis resfrescar la memoria reviviendo lo ocurrido aquí.