Vuelve la ESL Masters España

0
130

ESL España ha anunciado la vuelta de su competición estrella con una nueva edición de ESL Masters. Será su séptima temporada y contará con dos juegos: CS:GO y Warcraft 3 Reforged.

La competición de CS:GO estará formada por ocho equipos y será algo más corta que la edición anterior. Se utilizará un formato suizo donde los partidos se disputarán al mejor de tres (BO3). De los ocho equipos, siete de ellos han accedido mediante invitación directa: Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, S2V, Wygers , KPI y OFFSET. El último participante saldrá del clasificatorio que se celebrará entre los días 21 y 22 de marzo.

La final de la competición se disputará presencialmente en Madrid, entre los días 9 y 10 de mayo. La ESL ya ha comunicado que, en caso de que por motivos sanitarios no sea posible celebrarse con público, se jugará a puerta cerrada para garantizar la seguridad de jugadores y staff técnico.

Equipos invitados a la séptima temporada de la ESL Masters España. Fuente: ESL

La séptima temporada de ESL Masters CS:GO contará un bote de 21.000 euros en premios. Además, el campeón obtendrá una plaza al EPEC, competición que se disputará entre los campeones de varios países y cuyo ganador disputará el clasificatorio cerrado de la ESL One de Colonia. El campeón también tendrá acceso directo a la Relegations de MDL a través de la Climber Cup. Los comentaristas a cargo de la competición serán de nuevo Muit0z y x9nium.