Vuelve PraY de la mano de KT Rolster

KT Rolter anuncia el regreso de PraY.

KT Rolster ha dado el bombazo en un comunicado a través de su página de Facebook. Vuelve Kim “PraY” Jong-in de su retiro. El tirador coreano ha estado tan solo un mes fuera del competitivo de League of Legends. Tras retirarse siendo jugador de Kingzone DragonX, vuelve a la LCK de la mano de KT Rolster.

Overbooking en el carril inferior de KT Rolster

Con la incorporación de PraY, uno de los tiradores debe salir: Byun “Gango” Se-hoon o Jeon “Zenit” Tae-gwon deben dejar la silla. Ambos tiradores se unieron al equipo este mismo 2019 y se han estado repartiendo los minutos. No hay espacio para un solo puesto al que optan tres jugadores. 

Desde KT hacen especial hincapié en el esfuerzo por parte de la leyenda coreana que abandona su retiro y vuelve a la Grieta. “Nos gustaría que apoyaran (a PraY) para un retorno exitoso”. PraY anunció su retiro por la falta de resultados en su último tramo y una “falta de motivación” para seguir. Esto lo sabe bien KT, que le va a arropar hasta el final.

PraY vuelve a coincidir con Smeb y Bdd

Pray volverá a compartir sitio en la Grieta del Invocador junto a Song “Smeb”  Kyung-ho y Gwak “Bdd” Bo-seong. KT Rolster vuelve a juntar a las tres piezas claves de los éxitos de ROX Tigers. Smeb y PraY fueron campeones de la LCK y llegaron a la final del Campeonato del Mundo en 2015Tras esa era dorada de ROX Tigers que se fragmentó en 2016, PraY se unió a Longzhu al igual que Bdd, donde ganarían dos títulos de LCK en 2017 y 2018.

Recordemos que la LCK comienza el próximo 5 de junio. KT Rolster presenta un roster para volver a lo más alto con: Smeb, Score, Bdd, PraY y, quizá, un cambio en el rol de apoyo. Desde luego, un gran quinteto que aspira a luchar por la parte alta de la tabla coreana.