Werlyb no será titular en LEC y jugará en SK Gaming Prime

Jorge

Jorge “Werlyb” Casanovas no formará parte del quinteto titular de SK Gaming al comienzo del split de verano de la LEC. Así lo ha anunciado el equipo alemán esta tarde y lo ha confirmado inmediatamente el propio jugador. En su lugar jugará el croata Toni “Sacre” Sabalić, que ha tenido un gran rendimiento con SK Gaming Prime durante el split de primavera. De esta manera, ambos jugadores han intercambiado sus puestos en el club.

La comunidad española de League of Legends se ha quedado en shock tras conocer la noticia. Gran parte de la afición de SK Gaming eran fieles seguidores de Werlyb que han quedado muy decepcionados con la decisión. Por su parte, el jugador español ha intentado apaciguar a sus fans pidiendo el apoyo para el que será el nuevo toplaner de SK Gaming.

Werlyb podría jugar LEC esta temporada

En el comunicado de SK Gaming, aseguran que “continuaremos asegurándonos de que nuestros jugadores de la Academia tienen oportunidad de competir con sus equivalentes de LEC en el futuro”. De esta forma, en clara referencia a Werlyb, el club le deja la puerta abierta al español para regresar al quinteto titular si Sacre no funciona como ellos esperan. Sin embargo, SK Gaming tiene gran confianza en el jugador croata por el momento.

“Actualmente, el meta se adapta mejor a su estilo de juego y, tras una actuación asombrosa en el EU Masters, sentimos que merece la oportunidad de demostrar su valía en el nivel más alto”, reza el comunicado en relación a Sacre. Lo cierto es que la temporada del toplaner en SK Gaming Prime ha sido excelente. El equipo ha conseguido grandes resultados en sus competiciones regionales. Sin embargo, ha sido en el pasado EU Masters donde Sacre ha demostrado verdaderamente tener un excelente nivel de juego. El club alemán llegó a la final, donde fue derrotado por Misfits Premier.

Finalmente, hay que reconocer que Werlyb no ha demostrado un gran nivel durante todo el split de primavera de la LEC. El toplaner español ha tenido picos de rendimiento muy altos al comienzo y al final de la temporada, pero, por lo general, ha sido algo irregular. Sin embargo, desde la comunidad española no ponen en duda que pronto regresará a la máxima competición de League of Legends en Europa.

Werlyb no será titular en LEC y jugará en SK Gaming Prime
Vota este post