Wild Rift llega cargado de novedades de cara a esta nueva temporada 2021

0
27
FullEsports - Novedades Wild Rift

Riot Games nos ha deleitado con un directo lleno de novedades para este 2021 y Wild Rift no iba a ser menos. Todos los juegos existentes hasta el momento de la compañía recibirán cambios importantes. Veamos los más importantes:

La primera de las novedades es la llegada de servidores a América para el mes de marzo. De esta forma, un nuevo público tendrá la oportunidad de probar la última de las novedades de Riot Games.

Las novedades en Wild Rift irán apareciendo mes a mes

Otra de las noticias que más nos ha ilusionado es la aparición de nuevos campeones reconocibles para todos. Hemos tenido la oportunidad de ver in-game tanto a Katarina, Rammus y Dr. Mundo con novedades interesantes. Ambos tienen habilidades que pueden chocar con los controles en teléfono móvil, pero desde Riot han asegurado que se adaptarán. Prueba de ello es la definitiva de Katarina, que lanza mientras avanza. La intención de los desarrolladores es sacar dos nuevos campeones al mes.

Si de sorpresas y novedades seguimos hablando, hay que señalar la más grande para parte de la comunidad. La llegada del mapa de Aram a Wild Rift hará las delicias del público más casual. Además, han comentado que están trabajando para mejorar la experiencia de juego. Se encuentran estudiando cómo mejorar el sistema de posiciones dentro de partidas.

Katarina será una de las novedades próximamente en WR | Fuente: Riot Games

Por último pero no menos importante, han comentado el futuro del juego para este 2021. Wild Rift contará también con sus eventos y línea de skins propias. Riot ha usado una cinemática de campeones para explicar que en un futuro estarán en el juego con nuevos aspectos. Algunos de estos eran Corki, Tristana, Lulu o Teemo.   

Con la llegada de la nueva temporada, todos los juegos han comenzado sus colas clasificatorias. En el caso de Wild Rift, la recompensa por alcanzar oro será una skin de Tryndamere victorioso. Poco a poco irán apareciendo novedades de un año que se plantea interesante.