Ekko, Nautilus y Pyke llegan a Wild Rift junto al parche 3.2

Wild Rift Parche 3.2

Bajo el nombre de Tiempo y Marea, llega el parche 3.2 a Wild Rift y consigo 3 nuevos campeones. Como jungla y mid llega Ekko, mientras que el rol de apoyo recibirá un 2×1 en ganchos con la llegada de Nautilus y Pyke. La nueva actualización de League of Legends: Wild Rift trae esto y más.

El parche 3.2 nos traerá tres nuevas opciones en Wild Rift. Por un lado, Ekko llega como un personaje de mucho riesgo y recompensa con sus mecánicas que permiten entrar y salir, siempre y cuando se realice todo en su tiempo.

Y por el otro lado tenemos dos supports caracterizados por traer enemigos con un gancho, aunque no tan parecidos en lo demás. Nautilus será un apoyo lleno de iniciación dispuesto a estar en a la vanguardia del equipo. Mientras que Pyke es un support asesino que se beneficia más de que el juego sea más dinámico con escaramuzas y asesinatos múltiples, si mata al rival no hay que proteger al equipo.

El enorme parche 3.2 de Wild Rift

El parche con el que se juega la Icons Global Championship no podía ser uno cualquiera. El campeonato mundial, que se celebrará en Madrid, recibirá 24 equipos que tendrán un parche acorde al gran evento. Se le suman a la llegada de los 3 campeones: Nuevas runas, centinelas de control, modo de juego de grieta elemental y una infinidad de aspectos nuevos que lucirán durante el evento.

Lo más influyente en el meta juego serán las runas y los centinelas de control. Los principales beneficiados en el apartado de las runas serán los tiradores, quienes reciben como nueva opción: Compás letal, Verdugo de gigantes y Verdugo de krakens, para potencial todo el daño en sus ataques. Otras runas clásicas del LoL llegan a Wild Rift, como lo son: Demoler, Capa del Nimbo y Orbe de anulación.

Sobre los centinelas de control, estos buscarán marcar una diferencia notoria en los partidos de alto nivel. La ventaja de visión será clave para que los equipos dominen las zonas y preparen el mapa a su disposición. A su vez, esto afectará a personajes que podían abusar de la invisibilidad como Evelynn, Pyke y Rengar.