Will Smith se convierte en el nuevo inversor de Gen.G Esports

Will Smith, nuevo inversor de Gen.G Esports.

El famoso club de deportes electrónicos coreano Gen.G Esports ha anunciado mediante un comunicado en su página web que ha recibido una inversión de 46 millones de dólares. Entre los inversores, se encuentra el actor estadounidense Will Smith y el futbolista japonés Keisuke Honda.

Además de Smith y Honda, otros nombres implicados son: Dennis Wong, uno de los propietarios minoritarios de Los Angeles Clippers, Michael Zeisser, alto cargo del Grupo Alibaba, y David Rogier, CEO de MasterClass.

A través de su proyecto en común, Dreamers Fund, la inversión de Smith y Honda tendrá unos objetivos concretos. Además de hacer crecer la marca a nivel global, se enfocará en la creación y desarrollo de un programa para jóvenes deportistas electrónicos. También una porción de su capital irá destinado al lanzamiento del centro de Gen.G en Los Angeles en julio de 2019.

“Estoy emocionado porque Dreamers Fund, el fondo que lancé en conjunto con Will Smith, va a invertir en Gen.G”, dijo Honda. ” Los esports no son algo grande en Japón aún, pero vemos un crecimiento tremendo tanto allí como globalmente, lo cual es muy positivo. Hemos decidido invertir en Gen.G por su increíble equipo y su visión de convertirse en los líderes del sector. Tenemos muchas ganas de trabajar con Gen.G para potenciar la industria de los esports a lo largo del mundo”.