Williams eSports hace su particular mes de agosto

williams esports

El equipo Williams eSports sigue en pleno crecimiento, si hace escasos días anunciaban a Agustín Canapino como refuerzo, esta semana nos sorprenden con la presentación de seis de los pilotos más rápidos del mundo.

Fichajes de primer nivel para completar una plantilla de ensueño

El SimRacing sigue creciendo, y con ello el nivel de los diferentes equipos que forman las parrillas de los diferentes campeonatos. El equipo Williams está construyendo uno de los equipos con mayor potencial, con pilotos con experiencia y muchísima velocidad. Además, el equipo no se limita a un solo simulador, sino que abarca multitud de espacios en nuestro particular ecosistema, caracterizado por su dispersión.

Esta dispersión dificulta la labor de los diferentes equipos, ya que no es lo mismo estar en un solo simulador que en varios, se debe analizar dónde están los mejores escaparates para presentarse su modelo, y a partir de ahí, construir. Así, Javi Guerra, Team Manager de Williams eSports, demuestra desenvolverse con acierto, preparando a su equipo para competir en cualquier tipo de evento o simulador.  Kay Kaschube, Laurin Heinrich, Alexander Voss, André Bottcher y Nils Koch son los pilotos que reforzarán las filas de Williams, formando así una escuadra mayúscula y polivalente.

Javi Guerra: «¿Serán los únicos en formar parte del equipo iRacing? Lo dudo.»

Hemos podido hablar con Javi Guerra, quien nos ha contado sus impresiones sobre el presente y el futuro del equipo: «Llevamos tiempo esperando el momento de dar pasos firmes y con Williams eSports todo está saliendo adelante como esperamos, sin olvidarnos que acabamos de empezar y aún queda mucho trabajo por hacer. Si es verdad que llevamos años con una organización que ha ido progresando día tras día, pero Williams nos ha aportado ese potencial que necesitábamos para impulsarnos y poder luchar por más competiciones.

Ahora toca dar la bienvenida a seis de los mejores pilotos de iRacing, y con ello poner seis equipos en las PRO de GT3 en las dos carreras que quedan del campeonato. ¿Serán los únicos en formar parte del equipo iRacing? Lo dudo, todavía queda mucho trabajo y caras por conocer«.

De esta forma, Williams eSports sigue en pleno crecimiento, mostrándose nuevamente como uno de los equipos referente dentro del mundo de las carreras virtuales.