Williams eSports en el simulador oficial de Williams Racing

Williams Racing

FLos pilotos de Williams eSports en F1 Codemasters tuvieron la oportunidad de probar el simulador oficial de Williams Racing, donde además pudieron competir contra Oliver Rowland, piloto oficial del equipo Williams.

Williams eSports Vs Williams Racing

Días antes de la primera ronda del F1 eSports, los pilotos de Williams eSports probaron el simulador oficial de Formula 1 del equipo Williams Racing. Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los pilotos, y nos mostraron su entusiasmo tras la experiencia. Además, compitieron contra Oliver Rowland en el simulador de F1 de Codemasters, donde Rowland se quedó a menos de un segundo de los mejores tiempos marcados.

“Es como un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a Williams por haberme dado esta oportunidad. Muy pocas personas en el mundo tienen la posibilidad de haber hecho esto. El simulador es una pasada, no tiene nada que ver con cualquier cockpit de SimRacing en la actualidad. Sorprendente mente estaba relativamente cómodo, pero lo que más me sorprendió es lo duro que era el freno. Siempre es interesante conocer a pilotos reales, y más de la talla de Oliver. Me enseñó bastantes cosas del simulador. Además, fue de destacar lo rápido que iba en el juego de F1. Obviamente jamás te imaginas que vas a probar un simulador de F1. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y repetiría sin dudarlo.” Álvaro Carretón.

“Me sorprendió mucho la oportunidad de probar un simulador Formula 1 real y poder comparar las cosas que aprendí con un piloto profesional como Oliver Rowland. El simulador era increíble, al principio me sentía como en una montaña rusa, pero luego me acostumbré y no necesité mucho tiempo para sentirme completamente cómodo. Conocer a Oliver fue increíble, sigo sus pasos desde hace bastante tiempo y fue una gran oportunidad conocer su estilo de conducción. Fue una experiencia increíble. Me encantaría tener otra oportunidad y ver cómo puedo seguir mejorando mis habilidades.” – Alex Hanses.  

 

 

 

Williams eSports en el simulador oficial de Williams Racing
5 (100%) 2 votos