Willyrex y Vegeta777, nuevos socios de MAD Lions E.C.

Willyrex y Vegeta777, nuevos socios de MAD Lions E.C.

El club español MAD Lions ha anunciado hoy por sorpresa antes de las semifinales de la Iberian Cup de League Of Legends, a sus dos nuevos socios. Son nada más y nada menos que los número 2 y 3 respectivamente en la comunidad hispano hablante de Youtube, Willyrex y Vegeta777.

La sorpresa que todo el mundo esperaba

Las relaciones entre clubes de deportes electrónicos y youtubers son simbióticas y hay mucha historia con muchas de ellas. Sin ir más lejos, el propio Willyrex formó parte de Pain Gaming en su momento. “Ya estuve siguiendo la comunidad competitiva de eSports hace muchos años, cuando era muy pequeña, y es un placer poder estar aquí de la mano de MAD Lions”, comentaba Willyrex en la presentación.

Por su parte, en su turno de palabra, Vegeta777 ha querido contar “como empezó todo”: “Tanto Willy como yo llevamos mucho tiempo pensando que los eSports son el entretenimiento del futuro, y por ello queríamos aportar un granito de arena a esta comunidad. Llevamos bastante tiempo buscando un equipo que se ajuste a los proyectos que tenemos en mente y sin duda alguna MAD Lions era la elección adecuada porque han demostrado muchísima profesionalidad e ilusión. Oficialmente podemos decir que somos nuevos socios de MAD Lions”.

Willyrex y Vegeta777, nuevos socios de MAD Lions E.C.
5 (100%) 2 votos