Worlds día 18: Se apaga la última vela del sueño occidental

Cuartos de Final

we-cloud9-worlds

WE vs C9 Words Día 18Primera Partida: 1 – 0

1 Worlds día 18La serie comenzó con el Aurelion Sol de Jensen rotando para contestar un dive sobre su compañero Impact. Esta jugada le valió una kill y una asistencia. Aunque el early game fue favorable para los norteamericanos, la composición de doble ADC del equipo chino fue demasiado poderosa en late. Hubo un baile constante durante los intentos de teamfights, con ambos equipos con mucho miedo de perder. Pero al final, tras ganar una de ellas, la victoria fue para WE.

Segunda partida: 1 – 1

2

Juan “Contractz” García logró la primera sangre con Jarvan gankeando mid. La gran sorpresa de la jornada fue el Singed que eligió Impact. Como no podía ser de otra manera con un pick tan exótico, hizo proxyfarming hasta llegar a la torre de inhibidor.

De hecho, pasó algo muy típico de solo Q: el equipo enemigo chaseó a Singed mientras su equipo se hacía el Nashor. C9, una vez con el objetivo en su poder, destrozó la torre de inhibidor de mid. Pocos minutos después, los norteamericanos se hicieron con la victoria. La serie comenzaba a ponerse interesante.

Tercera partida: 1 – 2

3

Una vez más, Impact repitió con Singed. Tuvo un peor comienzo, porque murió a manos de 957, a pesar de que fue a él a quien ayudó su jungla. El ADC y el support de C9 se mostraron muy superiores a sus homólogos chinos. De hecho, acabaron con ambos sin la intervención de los junglas.

Antes de que nadie pudiera darse cuenta, Tristana llevaba 5 kills y una cantidad absurda de minions. Los norteamericanos hicieron el Nashor y en 24 minutos lograron una victoria aplastante sobre WE. Estaban a una victoria de pasar de fase.

Cuarta partida: 2 – 2

4

En vista de su éxito, WE baneó a Singed. La primera sangre fue para 957, ayudado por un gankeo doble de su jungla y su mid. El equipo chino se puso serio e hicieron un early game impecable. A pesar de algún pequeño throw, casi no cometieron errores durante sus jugadas. C9 terminaron encerrados en su base y WE ganó la partida. Sólo restaba una más para saber el ganador de la eliminatoria.

Quinta partida: 3 – 2

5

Lo que definió esta partida fue que C9 buscó las kills mientras WE tomaba objetivos. Los norteamericanos tuvieron una jugada muy buena en bot, donde Sejuani con el “mantenerse unidos” de Shen logró dos kills para su equipo. Pero a la larga, les valieron de bien poco.

La composición con tres tanques, Janna, y Kog’Maw de WE fue sencillamente imbatible. No hubo casi nada que pudiera hacer C9 para contraatacar. Los chinos hicieron el Nashor y encerraron en su base a los norteamericanos. De esta manera, ganaron el mejor de cinco. WE pasaron de fase. C9, último representante occidental, quedó fuera del torneo.

Worlds día 18: Se apaga la última vela del sueño occidental
Vota este post