Worlds día 19: El susto de SKT durante las semifinales

Semifinales

skt-rngu-worlds

RNG vs SKT worlds día 19

Primera partida: 1 – 0

1

El draft de SKT fue excesivamente arriesgado. Huni pickeó a Gankplank, y Wolf a Blitzcrank. El pirata, sobre todo, salió caro a SKT. Murió dos veces seguidas gankeado por Mlxg, y no aportó ni la mitad que Shen durante el encuentro. El único que mantuvo el tipo esta partida fue Faker con Galio.

Pero no tuvo las herramientas suficientes con la gárgola como para carrilear a sus compañeros. En el early game RNG se puso por delante y, aunque SKT intentó remontar, les fue imposible. Uzi con Twitch acabó pelea tras pelea con todo el equipo coreano. El resultado final fue una victoria para el equipo chino.

Segunda partida: 1 – 1

2

Los drafts volvieron a ser extraños de nuevo. RNG pickeó a Nocturne para su jungla, y de parte de SKT pudimos ver una Leona support con “fervor de combate”, como ya hizo Misfits. Una vez más, Faker dio su mejor nivel con Galio, llevándose al equipo a las espaldas. Esto compensó el hecho de que Huni estuvo, siendo amables, muy desenchufado con Camille. SKT logró 4 dragones, el Nashor y ganó la partida, empatando la serie.

Tercera partida: 2 – 1

3

El encuentro pareció senteciado desde el inicio para RNG, con tres líneas perdedoras. Sin embargo, League of Legends siempre nos da sorpresas. El Ryze de Xiaohu logró dos kills durante el early game. Aunque murió poco después, baiteado por Faker, esto valió de poco a SKT. La Vayne de Uzi, que pudo farmear con tranquilidad al principio, llegó a ser imparable. Al minuto 22 RNG logró el inhibidor de mid y, contra todo pronóstico, los chinos siguieron presionando en vez de retirarse. RNG logró su segunda victoria.

Cuarta partida: 2 – 2

4

Hasta el minuto 13 no tuvimos primera sangre, que otra vez fue para el Ryze de Xiaohu. El equipo chino fue muy proactivo, pero esto acabó por pasarles factura. SKT ganó una teamfight decisiva que les valió el Nashor. Una vez que se pusieron por delante, los coreanos no soltaron la ventaja. Pushearon todas las líneas hasta ahogar al equipo chino. Y aunque tuvieron algunos tropiezos para lograrlo, SKT ganó el mapa. Empate para ambos equipos.

Quinta partida: 2 – 3

5

Sin miedo y sin vergüenza, Faker pickeó su quinto Galio para el encuentro decisivo. La partida comenzó bien para SKT, ya que la primera sangre se la llevó Bang con Caitlyn. Los coreanos, que no estaban dispuestos a perder, se mostraron implacables.

Todo se decidió a partir de una cazada sobre Mlxg en late game, lo que le valió a SKT para conseguir el Nashor y dos inhibidores. A partir de entonces, fue una marcha triunfal. Corea obtuvo el laurel de la victoria, como siempre. SKT volvió a vencer y pasaron a la final.

Worlds día 19: El susto de SKT durante las semifinales
Vota este post