Un MVP de la NBA presume de su champion pool en el LoL

Nikola Jokic

Los deportes electrónicos y tradicionales cruzan en numerosas ocasiones sus caminos, sin embargo, esta unión no tiene que estar estrictamente relacionada a las inversiones. Simplemente algunos a deportistas, como a muchas otras personas, les encantan los videojuegos. Ese es el caso de Nikola Jokic, jugador de los Denver Nuggets de la NBA, que esta semana ha presumido de sus campeones favoritos de League of Legends.

Nikola Jokic es un jugador de League of Legends confeso ya que encuentra en el videojuego de Riot Games uno de sus pasatiempos favoritos. En una entrevista para FanDuel, recibió la pregunta sobre sus campeones favoritos y el jugador serbio no dudó en contestar. El dos veces MVP de la NBA reveló que normalmente juega en la calle superior y de ahí dos de las elecciones más ‘cheesy’ del juego.

Nikola Jokic ha asegurado que actualmente Urgot e Illaoi son sus campeones favoritos. El jugador de los Denver Nuggets nunca ha ocultado su idilio con la calle superior, llegándolo a mostrar en ruedas de prensa. El vigente campeón de la NBA se ha presentado en alguna ocasión con camisetas de League of Legends, concretamente algunas con mensajes como «SoloRenektonOnly», aunque no haya mencionado a este personaje.

Nikola Jokic no es el único ‘gamer‘ de la NBA

El dos veces MVP de la NBA y vigente campeón de la competición no es el único gamer de la mejor liga de baloncesto del mundo. Además de Nikola Jokic, otro de los grandes nombres del campeonato que también es un jugador confeso de videojuegos es Luka Dončić, jugador de los Dallas Maverick y exjugador del Real Madrid. El caso del esloveno no está relacionado con League of Legends, ya que él prefiere jugar Overwatch, donde se defiende con héroes tan amados y odiados en la comunidad como Genji o Hanzo.


Foto vía AFP