Las mejores composiciones de slowroll a nivel 5 del Set 10 de TFT

Si eres de esos jugadores que espera unos días para jugar clasificatorias de TFT, te traemos las mejores composiciones de slowroll a nivel 5 tras el comienzo del Set 10. Estas, por diferentes motivos, son las más fáciles para nuevos jugadores y personas que quieran reengancharse al autochess de Riot Games. Te explicamos brevemente como jugar estas así como

¿Por qué debería de jugar composiciones de slowroll a nivel 5 en el Set 10 de TFT?

Las composiciones de slowroll a nivel 5 son aquellas que sus piezas importantes son de coste uno.  Estas se caracterizan por ser las más sencillas de jugar para jugadores nuevos o jugadores que vuelven al juego y deben aún refrescar conceptos necesarios para jugar otro tipo de composición. Estos son los motivos por los que deberías de jugar composiciones de slowroll a nivel 5 en el Set 10 de TFT:

  • Son las más fáciles de forzar ya que se puede obtener nuestros protagonistas a nivel 3 a pesar de estar contestadas por otro jugador. Esta dificultad, directamente ligada a la cantidad de unidades en la tienda de cada coste, se incrementa en función de si nuestro slowroll es para piezas de coste uno, dos o tres.
  • Con la mecánica del solista, dado que al comienzo de la partida solo nos ofrecerán solistas de coste uno, es bastante fácil obtener a nuestro protagonista a tres estrellas. Esto nos permite, además de salvar bastante vida, salvar bastante economía para alcanzar luego con celeridad el nivel del resto de jugadores.
  • No requieren variar en ningún momento nuestro plan de juego y podemos jugar estas de forma vertical. Una vez alcanzamos las piezas que queremos a nivel 3, nuestro único objetivo es subir para seguir ampliando el nivel de nuestras sinergias e introducir alguna pieza fuerte de coste 4-5.

Diferentes composiciones de slowroll de coste 5 en el Set 10 de TFT

Fuego Rápido Jinx

La tiradora vuelve otro set a ser una fija en las composiciones de piezas al tres con una sinergia que además invita a ello. Punk, que aumenta su poder cada vez que refrescas la tienda, se compone de piezas de coste uno y dos. Dado que no aumenta la cantidad de cargas que obtienes en función de nivel y solo varía la cantidad de estadísticas que ganas por carga. Esto significa que puedes comenzar a acumular cargas desde el comienzo de la partida.

El objetivo es acumular 50 de oro lo antes posible para poder rollear por encima de estos durante el resto de la partida. Nunca te quedes sin dinero salvo que estés a una derrota de morir ya que cada roll aumenta el poder de tu composición. Todo el poder de esta composición reside en piezas que no son excepcionales, con estadísticas que se van de las manos. Una vez obtengamos las cuatro piezas de Punk si que podemos gastar algo de economía en subir de nivel pero siempre respetando el máximo de interés.

Composición Annie Set 10

Tejehechizos Annie

7 Tejehechizos

Annie se ha abierto camino entre las mejores composiciones de slowroll a nivel del Set 10 dada su flexibilidad. En función de su sinergia duplicada, se puede jugar de diferentes formas, pero la mejor sin lugar a dudas es con Solista Tejehechizos. Dado que bajo coste de maná de Annie, la sinergia Emo no tiene gran impacto en ella a diferencia de Tejehechizos, que otorga bastante poder de habilidad a toda la composición. Además, nos facilita alcanzar los siete tejehechizos con bastante comodidad los cuales, además de recibir más poder de habilidad plano, ganarán dos ph extras en lugar de uno por lanzamiento.

5 Tejehechizos con Vanguardia

Otra variable bastante popular es 5 Tejehechizos con mucha vanguardia. Esta, compuesta de piezas como Neeko, Lillia o Kennen, nos permite realizar batallas más largas y que nuestros campeones obtengan bastante poder de habilidad durante la pelea. Además, un objeto gratis en nuestro Solista con dos ventajas claras: Poder equipar antes nuestros tanques y salvar bastante vida en fase 3 mientras terminamos de obtener las Annie´s que nos faltan.

Nuestro único objetivo a nivel bajo es alcanzar Annie a nivel 3 ya que el resto de piezas importantes en la composición, sumado al valor de aumentar nuestro nivel de sinergia tiene demasiado valor como para distraernos a nivel bajo. Al comienzo de la partida decidirás, en función de las piezas que logres a nivel 2, cual de las vertientes de Annie juegas y te mantienes vertical en ella.

Annie rerolll Set 10 TFT
Ejemplo de composición de Annie con 5 tejehechizos y vanguardia.

No te pierdas todas las novedades que llegaron con Teamfight Tactics: Rumble Remix

Te dejamos todas las novedades del Set 10 de TFT y te invitamos a navegar por nuestra web para no perder detalle. Si además quieres conocer todos los ajustes que afectan al gameplay, también tenemos todos los cambios del parche 13.23 de TFT.

Además, recuerda que en nuestra web a lo largo del set se subirán numerosas guías. Si quieres practicar otro estilo de juego no te pierdas;