LoL: Llega al PBE la nueva cola de partida rápida

LoL nueva cola de partida rápida

Una nueva y dinámica cola de partidas llega al servidor de pruebas de League of Legends. Bajo el nombre temporal de ‘Draft‘, llega al PBE de LoL una cola para partidas rápidas, donde no habrá selección de campeones. Se espera que esta nueva cola reemplace a la cola de partidas normal a ciegas.

Riot Games imprime más velocidad de juego para los jugadores casuales. Llega a las partidas normales la nueva cola rápida llamada ‘Draft‘. Este nuevo sistema nos permitirá preseleccionar dos campeones y dos roles antes de entrar en cola. El sentido de esto será evitar la fase de selección de campeones y saltar directamente a la grieta del invocador.

La nueva cola de partida rápida ha llegado al PBE esta semana y algunos creadores de contenido ya le han echado un primer vistazo.

Un salto directo a nuestras partidas normales de LoL

Supliendo al histórico sistema de partidas a ciegas, el modo Draft será la nueva normalidad de las partidas normales de LoL. Esta nueva cola llega al cliente de LoL en el PBE y lo hace con algunas incógnitas. Todo parece indicar que se trata del nuevo sistema que Riot Games quiere implementar en las partidas normales. Este sistema había sido mencionado por la desarrolladora, que quería acortar tiempos eliminando la fase de selección de campeones en partidas normales.

En el vídeo publicado por Vandiril, el creador de contenido enseña el nuevo modo ‘Draft‘. En esta cola, deberemos colocar dos campeones y dos roles que queramos jugar. Antes de entrar en cola, también podremos preparar las runas de ambos campeones seleccionados. Una vez en cola, al aceptar partida seremos enviados directamente a una partida donde se nos habrá seleccionado uno de estos campeones y roles.

Si bien el sistema acorta el tiempo para jugar una partida, aún presenta algunos inconvenientes. Al estar en el PBE, aún quedan detalles por corregir y algunos otros que Riot Games deberá explicar. En el video de Vandiril podemos observar que uno de los jugadores entra a la partida con un campeón que no preselecciono, funcionamiento que aún no está del todo explicado por Riot Games. Mientras que al entrar en partida, 9 de los 10 jugadores no tienen hechizos de invocador, pudiendo esto tratarse de un error.

Eso sí, aún queda mucho para que esto llegue a los servidores oficiales, pero parece que Riot Games está decidido que esta sea la opción más rápida de jugar una partida de LoL.