Los TOTY continúan, pero ya están aquí los Future Stars

TOTY Future Stars

A rey muerto, rey puesto, pero en este caso ni eso. EA sabe ya que, pese a que el viernes sea el último día del evento más esperado en FIFA 23, tiene que seguir adelante. En plena semana de TOTY hemos conocido lo que traerá consigo el evento Future Stars y ya tenemos tokens disponibles. Esta promoción tiene la misión de aliviar las penas de aquellos jugadores que dieron todo por conseguir una de las ansiadas cartas azules y traer unas recompensas atractivas.

Future Stars comienza a asomar en semana de TOTY

La nueva promoción, como os contamos, no se ha hecho esperar y ha sido la propia compañía la que ha desvelado todo lo importante. No ha sucedido como en otras ocasiones que, mediante filtraciones, veía cómo le destripaban el contenido. Aquí EA ya ha dado a conocer a todos sus jugadores las recompensas, por ejemplo, de lo que traerá consigo con Future Stars.

Además, para todos aquellos que hayan iniciado sesión en su cuenta de FIFA 23 en sus consolas han podido reclamar el primer token disponible. Junto con esta carta llegó un nuevo SBC para completar de forma sencilla y hacerse con el segundo. Eso sí, el tercero solo está disponible en tienda por 80.000 monedas o 500 FIFA Points. Está proyectado que se publiquen un total de 30 entre objetivos y desafíos de creación de plantillas, por lo que ya os mostraremos pronto las mejores elecciones para vuestros clubes.

Las recompensas a las que podríamos optar son un tanto parecidas, aunque pensamos que mucho más interesantes, que las de Winter Wildcards. Tendremos la posibilidad de canjear por dos Iconos: Zola Baby (85 media), Coutinho Moments (88 media) y George Best Medio (90 media). Junto con ellos, también estarían los clásicos sobres de:

  • Un sobre del equipo 1 de Future Stars (3 tokens).
  • Un sobre de 20 jugadores de media 84+ (10 tokens).
  • Un sobre con una elección jugador de 83+ (entre cinco opciones) de las promociones de WW, Centurión o FS (15 tokens).
  • Un sobre de 10 jugadores de media 85+ (15 tokens).
  • Dos sobres con 10 jugadores de media 85+ (25 tokens).
  • Una elección entre tres opciones de jugador Icono Prime (27 tokens).