Oficial: Martinez nuevo jugador de 9z Team en CS2

CS2 Martinez llega a 9z Team

Tras tanto tiempo bajo la etiqueta de rumor, parece una noticia ya anunciada. No obstante, no lo es. 9z Team hace oficial la llegada de Antonio Martinez «MartinezSa» a su equipo de CS2. La violeta recluta al AWPer español tras su salida de Movistar Riders formando un abrazo entre el Counter Strike sudamericano y el español.

Mediante un video muy entretenido, 9z Team ha presentado la importación de Martinez como su nuevo jugador de CS2. El jugador español de 22 años se suma a las filas del equipo más importante de Latinoamérica. Con la misión de suplir a Santino Trigal «try«, Martinez da un paso importante en su carrera y apuesta por un 9z Team como la llave al escenario más importante del CS2, el Major.

Un poco de España a 9z Team y mucho de 9z Team a España

Con la llegada de Martinez a 9z Team, el equipo latinoamericano se hace con uno de los mejores talentos de España en CS2. El AWPer español reforzará a la escuadra violeta con la misión de que ésta mantenga su curva ascendente en la élite del shooter de VALVE. Para tristeza de los seguidores de Movistar Riders, el conjunto español ha quedado sin Martinez. No obstante, la nueva casa del jugador español no se sentirá tan ajena ya que pronto será en España.

En su presentación junto a Francisco Postiglione «Frankkaster«, el CEO de 9z Team, Martinez confirmó que la violeta desembarcará pronto en España. Ahora mismo, MartinezSa y 9z Team compartirán sus primeras horas juntos en Argentina, donde se quedarán hasta disputar los primeros clasificatorios al RMR del Major. Posterior a ello, fecha cercanas a Febrero o Marzo, 9z Team llegará a Madrid, España, donde se alojará permanentemente para fortalecerse entre la élite del Counter Strike europeo.

Tocamos un poco el tema clasificatorio al Major y traemos un poco más de información. Estos clasificatorios iniciales se disputarán en la segunda quincena de enero, donde ya veríamos a Martinez en acción con la elástica de 9z Team.

Con un talento increíble y mucho por demostrar, Martinez apostó por 9z Team como su casa para dar el salto. El jugador español sueña con jugar un Major, algo que 9z hizo en dos ocasiones recientemente y quiere volver a repetir. Con la adicción de Martinez, 9z Team vuelve a tener 5 jugadores y su alineación queda de la siguiente manera:

  • Maximiliano González «max«
  • Franco Garcia «dgt«
  • Nicolás Kramer «buda»
  • Matías Ibañez «HUASOPEEK«
  • Antonio Martinez «Martinez«
  • Gustavo Motta «tge» (Entrenador)