¡Fénix listo! Ibai reveló la fecha de presentación de KOI 2024

Ibai Llanos KOI 2024

¡La Operación Fénix ya tiene fecha, hora y lugar! Ibai Llanos ha dado el tan esperado anuncio del anuncio. El gigante del streaming español desveló la fecha de presentación de la Operación Fénix. Anunciado por el propio Ibai en redes, el ansiado proyecto de KOI para 2024 será revelado el 4 de enero. Además de la fecha, Ibai se dejó llevar y reveló muchísima información acerca de la presentación más esperada de los esports en España.

En formato de previa a su habitual directo, Ibai Llanos ha dado un regalo de nochebuena anticipado. El streamer vasco confirmó la fecha de presentación del proyecto de KOI, su equipo de esports, para el año 2024. El 4 de enero de 2024, Ibai y su gente le quitarán las mantas a la Operación Fénix y desvelarán el nuevo comienzo de la marca de KOI.

El futuro de KOI será presentado en un evento único en Madrid

Tras soltar la bomba con la fecha, Ibai Llanos repartió más información en un ping pong de preguntas de su chat. Además de soltar la fecha y hora, que será a las 19:00 hs. (Hora España), Ibai confirmó que el evento será en Madrid. Sin exponer el nombre del lugar, Ibai dijo que el evento se realizará en un establecimiento que será parte del futuro de KOI. La presentación será al más puro estilo conferencia de prensa, estando a disposición de algunos fans y medios de prensa.

Además de la presentación del proyecto como tal, Ibai confirmó que ese mismo día en el evento se darán a conocer los equipos de KOI. Así es, decimos equipos en plural porque el dueño de KOI ha dicho que estarán presentes los equipos que competirán en League of Legends (LEC y Superliga) y el equipo de la VALORANT Champions Tour (VCT: EMEA).

Con todos los jugadores allí presente, KOI (o que pase a llamarse el 4 de enero) también presentará su camiseta. La nueva equipación del equipo será presentada y con ello Ibai también soltó data adicional. Sin poder confirmar un precio exacto, Ibai dijo con seguridad que la nueva camiseta de KOI costará entre 30 y 40 euros.

Ibai asegura que KOI tiene su futuro bien encaminado

Si bien hubo muchas noticias buenas, el propio Ibai Llanos dio lugar a la visión mala de la presentación. Con la presentación, KOI pasará muchos cambios y el streamer asegura que habrá gente que le pueda disgustar esto. No obstante, Ibai cree de buena fe que el futuro traerá las cosas buenas a KOI y su vida.

«El nuevo proyecto hará que los fans de KOI se sientan identificado… Entiendo que a muchos les pueda llegar a parecer que nos equivocamos cuando presentemos las decisiones que tomamos. Pero yo les puedo asegurar que todo esto es necesario para recuperar el rumbo que siempre quisimos para el equipo» sentenció Ibai Llanos sobre el posible mal trago que será para algunos los cambios en KOI para 2024.

Resumiendo la información necesaria, el 4 de enero de 2024 Ibai dará a conocer el futuro de KOI. La organización de esports del streamer español iniciará una nueva etapa, algo que desde la propia marca han impulsado bajo el nombre de «Operación Fénix» al tratarse de un resurgir desde las cenizas. El evento será en Madrid, con lugar e invitaciones a revelar en un futuro cercano, y comenzará sobre las 19:00 hs. (Hora España). Obviamente, todo el evento será transmitido por Ibai en su canal de Twitch.