Notas del parche 6.04 de VALORANT: Gekko ya es una realidad en el Acto II del Episodio 6

Notas del parche 6.04 de VALORANT

Las notas del parche 6.04 de VALORANT trae bastantes novedades. El nuevo personaje e iniciador, Gekko, ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Además, en el inicio del nuevo Acto II del Episodio 6 del shooter de Riot Games , llega la colección Oni 2.0 junto a un nuevo pase de batalla como viene siendo habitual en el inicio de Acto. 

Funcionamiento de Wingman [Q], una las habilidades de Gekko.

La versión 6.04 de VALORANT hace realidad a Gekko

El último parche del shooter de Riot nos ha dejado, como primer cambio, la incorporación de un nuevo iniciador al elenco de agentes de VALORANT. Gekko es el nuevo agente iniciador que ha traído enormes innovaciones, sobre todo en relación a las habilidades de este curioso personaje. 

Gekko es de Los Ángeles y lidera una pequeña pandilla de varias criaturas. Estas criaturas son sus habilidades y le permiten dispersar a los enemigos mientras que el equipo avanza y consigue espacios. Además, tiene la posibilidad de recuperar a sus pequeños amigos mientras avanza la ronda. Si quieres saber más sobre sus habilidades puedes consultar este artículo

Actualizaciones de rendimiento

  • Se ha actualizado la sincronización de subprocesos para reducir la latencia de entrada.
  • Se ha mejorado la latencia de entrada en aproximadamente 1 fotograma para los jugadores que cumplen los siguientes requisitos:
  • No tienen disponible/habilitado NVIDIA Reflex/AMD Anti-Lag.
  • Tienen activado el renderizado multinúcleo.
  • Utilizan sincronización vertical.

Corrección de errores

Agentes

En cuanto a los agentes, se ha corregido un error que hacía que, cuando el Orbe barrera de Sage recibía daño durante la fortificación, se fortificara hasta alcanzar la vida completa en vez de restarle a la vida máxima el daño infligido durante la fortificación.

Sistema de la experiencia de juego

En el sistema de experiencia de juego, se ha corregido otro error que provocaba que habilidades, como el dron de Sova, que las puertas de Lotus empujan contra otros jugadores, pudieran seguir empujándolos incluso con las puertas detenidas o cuando los jugadores no estuvieran ya en esa zona.

Rendimiento

En relación al rendimiento, se ha corregido un problema que provocaba que la interfaz de usuario relacionada con modos de juego causase bloqueos al iniciar el juego.