Oficial: T1 mantiene unido a su equipo campeón mundial para 2024

T1 continuará con su roster campeón de Worlds 2023
Tras alzar su cuarto título mundial y mantener el quinteto sin cambios, T1 se ilusiona con recobrar el dominio de la LCK en 2024 / Foto: LoLEsports

¡Aquí comienza el camino a la quinta estrella! Por la mañana de este jueves, T1 ha hecho oficial la continuidad de su quinteto de League of Legends. La alineación que hace poco menos de una semana levantó el cuarto título mundial de la organización coreana no sufrirá cambios. Con contratos renovados, T1 confirmó que el quinteto campeón de Worlds 2023 continuará unido en 2024.

Si bien tras ser campeones del mundial era esperable, los rumores y el temor seguía latente para los fans de T1. El hecho de haber levantado la cuarta copa ha sido el aliciente para que T1 mantenga su alineación intacta pero había que renovar contratos. Algo que ha hecho el club más ganador de la historia del League of Legends y ha presentado oficialmente con mucho orgullo.

¡Renuevan todos! T1 no se separa de cara a 2024

T1 mantiene su alineación para 2024
Así presentó T1 la renovación de las piezas que acaban contrato este año / Imágenes vía @T1LoL

Por la mañana del día de hoy, T1 ha soltado la noticia que esperaban todos sus fanáticos. Los jugadores que acaban contrato han sido renovados y el quinteto se mantendrá sin cambios luego de ser campeones de Worlds 2023. T1 presentó la extensión de los contratos de Choi Woo-je «Zeus«, Lee Min-hyeong «Gumayusi» y Ryu Min-seok «Keria«.

De esta manera, aquellos jugadores señalados antes del mundial de poder abandonar la organización aseguran su continuidad. T1 cierra su mercado de fichajes en tiempo récord y con una victoria impoluta. Como hito personal, está es la primera vez que T1 mantiene sin cambios una alineación campeona de Worlds. Quizás, a diferencia de las anteriores, aquí el equipo si logró formar una alineación inmejorable.

Además del trío de estrellas, la organización coreana ha estirado la estadía también para Im Jae-hyeon «Tom«. El entrenador interino del equipo en Worlds 2023 continuará junto al equipo cuatro veces campeón mundial y se sumará al legendario entrenador Kim Jeong-gyun «kkOma», quién fue anunciado al mando del equipo hace unos días.

T1 finalista Worlds 2023
Por primera vez en su historia, T1 se mantiene sin cambios luego de ser campeón de Worlds. El equipo continuará siendo Zeus, Oner, Faker, Gumayusi y Keria

Salvando todas sus piezas y sumando a kkOma al staff técnico, T1 iniciará sus merecidas vacaciones con la tranquilidad máxima. El equipo está listo para el 2024, donde tendrá como primer objetivo recuperar el trono de Corea que se encuentra dominado por el vigente tricampeón, Gen.G. Mientras que el objetivo de la segunda mitad de año será obvio, defender el título y buscar crear una segunda dinastía, para la cual parece tener todos los ingredientes necesarios.