Nuevos detalles del Live-Action de My Hero Academia

My Hero academia live action

Por fin tenemos nuevas noticias del Live-Action del mítico anime de Izuku Midoriya. Esta esperada adaptación ya lleva más de un año en desarrollo a cargo de Netflix y por fin tenemos una confirmación de que se ha empezado a producir. Estos son los nuevos detalles del Live-Action de ‘My Hero Academia’.    

Joby Harold se une al proyecto como productor

Joby Harold -conocido por haber producido la ya famosa serie de Live-Action del MonsterVerse: Monarch: el legado de los monstruos- ha confirmado en una entrevista en Collider que será el productor del proyecto del Live-Action de ‘My Hero Academia’. En esta entrevista no ha confirmado datos como fechas de salida o actores que participarán pero ha asegurado que es un proyecto de acción real. Joby ha comentado lo feliz que le hace el proyecto y que será todo un hito en su vida. Los fans esperaban que esta adaptación fuera en formato de película pero actualmente no está nada claro. Harold no ha podido confirmar más detalles pero asegura que los fans estarán satisfechos con el resultado.

Netflix apuesta por las adaptaciones Live-Action

Es una realidad que Netflix está apostando por las adaptaciones de acción real. Además lo está haciendo con grandes títulos como One Piece, Death Note y Cowboy Bepop. Algunos de ellos han tenido excelentes críticas -como la adaptación de One Piece- y han sido muy aclamados por los fans y otros no tanto. La clave del éxito hasta el momento ha sido la fidelidad que se ha tenido al anime en estas adaptaciones. La participación de los creadores originales de los animes está siendo un factor clave para conseguir que la adaptación sea fiel al manga y al anime en cuestión. Parece que aún tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de las aventuras de Deku, Kacchan y compañía.