Wygers incorpora a Mojo para revertir su mala racha

Mojo firma por Wygers

Habiéndose disputado ya nueve jornadas de Spain Nationals y ubicados en la penúltima posición de la clasificación, Wygers ha decidido incorporar a un entrenador a sus filas para revertir estos resultados y escalar puestos en la tabla.

El elegido es Rubén «Mojo» Hernández. Procede de Vodafone Giants donde ejerció como analista antes de incorporarse al club de los lobos. Sobre este fichaje, Alejandro Suárez, director deportivo de Wygers, ha declarado lo siguiente: «Mojo tiene experiencia y una serie de características que lo hace un líder ideal. Además, si sumamos sus conocimientos sobre pedagogía, puede ayudar a desarrollar mejor el método de trabajo y potenciar otro tipo de capacidades en nuestros jugadores, haciéndolos trabajar mejor en equipo, y en consecuencia, mejorar su rendimiento«.

Mojo tendrá todavía un mes por delante para trabajar con sus nuevos pupilos antes de la reanudación de la competición nacional, que se producirá, para ellos, el próximo 14 de mayo enfrentándose a Team Sinorg.