x6tence desmiente que ad3m esté vinculado al club, tras su ban de FACEIT

Comunicado oficial de x6tence
Comunicado oficial de x6tence
Noticia editada el 23/10/2018 a las 14:00

Mediante un comunicado oficial el club español ha querido salir al paso de los comentarios en foros y redes sociales que vinculan al conjunto alien con el jugador sueco Adam Siraj, también conocido como ad3m en CS:GO.

El jugador ha sido sancionado por FACEIT por el uso de hacks, motivo por el cual x6tence ha querido dejar claro que de ninguna manera han estado vinculados a él ni pretenden estarlo.

No obstante de momento en HLTV.org el jugador aparece como miembro de x6tence Galaxy y hay tweets desde la cuenta oficial de x6tence en el indican que el jugador participaría con el conjunto Galaxy:

Todo tiene una explicación, y es por la normativa de la Mountain Dew League que especifica que para mantener la plaza en la competición, hay que jugar la misma con un número mínimo de jugadores del anterior roster (de los que formaba parte ad3m). Es una norma que desde x6tence dicen no compartir, pero que no les quedaba otra que seguir la normativa del torneo.

Lo que está claro es que en los deportes electrónicos el uso de trampas sigue siendo un problema a erradicar, y que todos los clubes y equipos siempre apuestan por el juego limpio por encima de todo, tal y como demuestra el comunicado del x6tence.

x6tence desmiente que ad3m esté vinculado al club, tras su ban de FACEIT
5 (100%) 2 votos