x6tence anuncia cambios en su equipo de Clash Royale de SLO

El club español ficha a Helge Andre tras la salida de Kenny y además anuncia el equipo técnico que acompañará a la plantilla de los aliens en la mayor competición española de Clash Royale, la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional.

La reestructuración llega tras tres derrotas consecutivas con el ánimo de buscar soluciones a la sección deportiva del popular juego de móviles. El joven jugador noruego ha ido destacando en ligas menores y su fichaje es una apuesta por su potencial.

Nuevo equipo técnico en x6tence

Jose ‘Chispa‘ Ruiz será el Head Coach tras la salida de ByMoodz, Miquel ‘Mike‘ Climent será su asistente y Enric ‘Wungus‘ Rovira será el director deportivo.

Chispa pasa de ser analista al entrenador principal del equipo, y deberá demostrar en las próximas jornadas si está preparado para dirigir a un equipo al máximo nivel. “Espero aportar más cosas al roster y transformar todo el esfuerzo en resultados. Solo cambiará la nueva perspectiva que me permitirá llevar a cabo el liderazgo junto a mis compañeros”.

A su vez Wungus ha comentado: “Con estos cambios pretendemos unirnos a la lucha por los puestos de cabeza mejorando en todas las áreas donde encontramos que estábamos fallando”.

x6tence anuncia cambios en su equipo de Clash Royale de SLO
5 (100%) 1 voto