X6tence ficha a Kamilius como nuevo support y cambia a su Head Coach

Kamilius, nuevo support de x6tence

El club ilicitano ha anunciado mediante una noticia en su web sus últimos cambios en la plantilla de League of Legends. Los aliens han fichado a Kamil “Kamilius” Košťál como nuevo support del equipo. El eslovaco no es el único cambio en las filas de x6tence, pues hace poco que relevaron a Pad como Head Coach para dar paso a Ronchas.

Kamilius, la esperanza del club alien

“Tras el mal arranque de nuestro equipo de League of Legends en la Superliga Orange, el club ha tomado la decisión de realizar cambios en la alineación en busca de mejorar la situación y los resultados“, rezaba el inicio de la noticia. El club es consciente de que su situación actual en SLO no es la que deseaban antes de comenzar la temporada y necesitan algún cambio urgente si quieren llegar a playoffs.

Kamilius, que viene de jugar durante casi un año con eSuba, el equipo checo, no tiene demasiada experiencia en competiciones importantes, aunque participó en la European Masters. Sin embargo, el club confía en su habilidad —ha llegado esta temporada a más de 1100 puntos en Challenger— y en que está en el momento perfecto para dar el salto a España.

“Me sentía muy bien últimamente y pensaba que mi nivel era suficientemente bueno para jugar en España. Estoy confiado y, ahora que estoy aquí, estoy seguro de que voy a hacerlo bien”, ha confesado Kamilius. “Unirme a un equipo que no está en su mejor momento es más motivador para mí, porque creo que, desde ahora, mejorarán los resultados actuales”.

RafaL0L, el actual support de x6tence permanecerá en la plantilla del club. Será el cuerpo técnico el encargado de decidir cada jornada qué support jugará el partido de SLO. Por ahora, Kamilius debutará el miércoles 10 de julio contra Team Queso, en su partido programado para las 18:00h.

Nuevo Head Coach de x6tence

X6tence acaba de sufrir otro cambio dentro de la plantilla de League of Legends, donde han relevado al actual Head Coach, Pad. Los aliens han entendido el cambio como algo necesario para conseguir buenos resultados, razón por la que Ronchas será el nuevo entrenador al cargo del equipo.

Precisamente, Ronchas ha querido dar su opinión sobre el nuevo fichaje: “Creo que es un jugador bastante joven que tiene muchísimo potencial, muchísima personalidad y que ha encajado muy bien dentro del equipo. Tiene liderazgo y habilidad de sobra para participar en esta liga”.