x6tence ficha a SOKER y sus pupilos para el nuevo equipo

blank

El club español de x6tence ya ha hecho oficial la que será su nueva plantilla de CS:GO. Se trata del proyecto que inició SOKER hace unos meses junto a 5 jóvenes jugadores que fueron seleccionados en un proceso de try outs. Los aliens llevan mucho tiempo estudiando cómo abordar el siguiente capítulo en Counter Strike, que siempre ha sido una disciplina fundamental del club.

Han querido ser fieles a sus valores y con esta nueva plantilla buscan crear una base sólida a la que poder desarrollar y así poder garantizar el éxito deportivo en el futuro.

El nuevo equipo de x6tence está formado por:

  • SOKER (27 años): el jugador vasco, que cuenta con una larga trayectoria en clubes como Movistar Riders, Wygers o incluso el propio x6tence en etapas anteriores, será el capitán del equipo.
  • Vaircus (17 años): el joven jugador tuvo una breve experiencia profesional a principio de temporada en VELOX.
  • PreSs (16 años): se trata de un AWPer de origen búlgaro que siempre ha destacado por la buena comunicación dentro del juego y su templanza.
  • hadess (17 años): este jugador ya formó parte de la x6tence Academy hace un tiempo y vuelve al club en el que se formó.
  • roGerzz (17 años): otro jugador que junto a hadess formó parte de la x6tence Academy, ambos jugadores se conocen ya desde hace tiempo.
  • flowX (15 años): es el jugador más joven del equipo y también formó parte de la x6tence Academy.
  • ALF (entrenador): tiene experiencia entrenando a equipos como eu4ia o eMonkeyz. Además, jugó profesionalmente durante muchos años al Counter Strike 1.6.
  • Khorne (entrenador): su última experiencia como entrenador fue en el equipo de Dogmination. También fue jugador del Counter Strike 1.6.

A diferencia de sus últimos dos proyectos (equipo argentino y equipo danés), esta vez x6tence ha apostado por el talento nacional. A pesar de que prácticamente ninguno de sus jugadores tiene experiencia competitiva más allá del nivel amateur, este equipo representará al club con mucha ilusión y muchas ganas. El futuro está asegurado en la nave de los aliens.