x6tence prescinde de Flaxxish, Lvsyan, Sanchez y Kamilius

Los aliens cambian gran parte de su roster de cara a la Iberian Cup

Los aliens de Superliga Orange han anunciado una serie de cambios en la plantilla de cara a la próxima competición. Tras una temporada de SLO donde no se han acercado a los objetivos en base a los jugadores que tenían, van a cambiar un par de piezas. El roster de League of Legends pasará por una fase de reconstrucción con la intención de mejorar el papel del equipo los próximos partidos.

Ronchas: “hasta que no traigamos un trofeo a casa, no vamos a parar”

Con un comunicado oficialx6tence ha anunciado que prescinden de cuatro jugadores: Olof “Flaxxish” Medin, Sergi “Lvsyan” Madrigal, Jorge “Sanchez” Gabildo y Kamil “Kamilius” Košťál. Daniel “Ronchas” Huertas, su coach, ha querido tener unas buenas palabras para sus pupilos, que han dado todo lo posible. Sin embargo, destaca también el alto nivel de la liga nacional, que ha imposibilitado la clasificación a playoffs.

Koldo, Rafa y Econatorz se quedan en x6tence

El entrenador considera que son piezas fundamentales en su idea para el roster de x6tence. Luis “Koldo” Pérez, Eduardo “Rafa” Moreira y Alanz “Econatorz” Hernández seguirán para competir en la Iberian Cup como parte del equipo y staff técnico. De esta forma, x6tence busca dar un giro a los resultados del equipo. A la espera de novedades podremos valorar el roster completo de cara a la Iberian Cup.

En la última entrevista a Koldo en LVP, el jugador destacó lo positivo que fue el cambio de entrenador para ellos. También hizo hincapié en el trabajo de él mismo y sus compañeros. Pero era plenamente consciente de que no se habían cumplido los objetivos que se marcaron al inicio de temporada.

No entrar a playoffs ha sido un duro golpe para x6tence. Tan duro que salen tres de los cinco jugadores del roster y Ronchas se vio obligado a tomar el mando de la nave. Sin embargo no pudo obrar el milagro.

x6tence prescinde de Flaxxish, Lvsyan, Sanchez y Kamilius
5 (100%) 1 voto