x6tence Galaxy pierde tres jugadores

Comunicado oficial de x6tence
Comunicado oficial de x6tence

x6tence ha anunciado la reestructuración de su proyecto con la plantilla sueca x6tence Galaxy. Tal y como indica el comunicado de la organización española, debido a problemas internos del equipo se han visto obligados a prescindir de Gustav “ZINKEN” Björk y Linus “Baaten” Bååt Andersson, además de André “BARBARR” Möller y Alexander “rdl” Redl, responsables principales del proyecto.

Los problemas comenzaron cuando algunos jugadores del equipo indicaron a la directiva que ZINKEN y Baaten no estaban rindiendo al nivel necesario. Esto explicaría por qué Frederik “freddieb” Buö y Alfred “RuStY” Karlsson habían estado jugando con el equipo como stand-in en las últimas semanas. A pesar de los problemas, la directiva siguió confiando en el equipo, pero los resultados no mejoraron y por ello se ha decidido pausar el proyecto.

Plopski y nawwk permanecen en el club

Nicolás “Plopski” González  y Tim “nawwk “ Jonasson seguirán siendo jugadores de x6tence Galaxy, por lo que el club tiene la intención de contar con ellos para su futura reestructuración.

x6tence

Tras seis meses desde su llegada a x6tence, el combinado sueco consiguió alcanzar las semifinales de la DreamHack Open Winter en Suecia. Vencieron en la fase de grupos a LDLC y compLexity, antes de que Bravado (ahora Denial) les impidiera llegar a la gran final.

Comunicado de BARBARR: “He terminado mi carrera como jugador, siento que mi nivel individual ya no es suficientemente bueno, pero estoy seguro de que tengo mucha información que me compartaría compartir con algún club. Durante estos últimos 3-4 años he aprendido cómo desarrollar talentos, tanto dentro del juego como mentalmente. Ahora estoy en una fase donde estoy evolucionando física y mentalmente para ser la mejor persona que pueda. Quizá siga vinculado a los eSports, quizá no. Gracias a todo el mundo que ha apoyado a mis equipos durante estos diez años y gracias a los que dudaron, pues me dieron combustible en mis momentos difíciles”.

x6tence Galaxy pierde tres jugadores
5 (100%) 1 voto