x6tence se convierte en partner oficial de FACEIT

x6tence-faceit

x6tence ha logrado un acuerdo con FACEIT para consolidar su Community League.  Esta colaboración generará nuevas ventajas a sus jugadores e introducirá nuevos juegos.

El club sigue apostando por la Comunidad x6tence, que ya se ha convertido en referencia de la escena española. Su liga de CS:GO, que se organiza en FACEIT, se ha convertido en la competición más jugada en la plataforma en España, y una de las más activas de Europa.

Los espectaculares números de la competición llevaron a un acercamiento entre la plataforma y el club, que ha acabado materializándose en un acuerdo por el que x6tence se convierte en partner de FACEIT, siendo el primer club en España que consigue alcanzar este estatus.

Se impulsa la competición de PUBG en España

Entre las ventajas que aportará a la comunidad este acuerdo se encuentra la creación de torneos de juegos disponibles solo para partners, como la reciente puesta en marcha de la primera competición regular de PUBG en España.

Además, ahora todas las ligas contarán con un sistema de suscripción que permitirá colaborar con la comunidad y reforzar los premios, así como obtener ventajas. Así mismo, los servidores de juego serán trasladados a España para mejorar la experiencia y los participantes podrán optar a plazas para los clasificatorios de FPLC y FPL en CS:GO.

Por último, FACEIT colaborará en la expansión a latinoamérica de x6tence, facilitando la organización de torneos en dicha región.

x6tence se convierte en partner oficial de FACEIT
5 (100%) 1 voto