x6tence será equipo de SuperLiga Orange en LoL

x6tence será equipo de SuperLiga Orange en LoL

LVP confirmó la ampliación a diez plazas de la SuperLiga Orange de League Of Legends para la próxima temporada que empieza a finales de enero, y uno de los equipos que formará parte de la competición será del decano de los esports en España, x6tence.

Los aliens han ido recordando la historia del club y su relación con el juego durante la tarde con una serie de tweets. El club vuelve a incorporar una plantilla del popular MOBA, y era algo que sus seguidores les llevaban pidiendo desde hace tiempo.

Adrián Gómez, CEO de x6tence, ha comentado lo siguiente: “Desde los capitanes, jugadores y staff del club compartimos una visión y es que no vale con ganar, hay que ganar con este escudo en el pecho. Y estos valores son los que vamos a llevar al League of legends. Hoy es un día en el que se materializa la unión total entre x6tence y LVP. Por fin estamos en el lugar que nos merecemos y creo que tenemos mucho que aportar a la SuperLiga. Tanto si tenemos un seguidor o un millón, nos esforzaremos para que todos sientan lo mismo que sentimos cada miembro de x6tence: somos una familia y por encima de todo”.

Aún no se sabe cuales serán los miembros que compongan el roster definitivo para esta temporada, pero pronto tendremos más noticias, así que recordad seguirnos en twitter.