Kami capitaneará al nuevo x6tence

x6tence ha anunciado su roster capitaneado por Kami

Los aliens han presentado el equipo de League of Legends de cara a esta renovada temporada de Superliga Orange. En este nuevo año competitivo de League of Legends x6tence ha depositado toda la confianza en Kami y le han dado el rol de capitán de la nave. 

El tirador de x6tence ya ha comenzado a ejercer de líder con estas declaraciones: “Estoy muy contento de volver a competir en la SLO, es una oportunidad por la cual llevaba mucho tiempo trabajando y estoy feliz de que finalmente haya llegado. Ahora queda reunirme con mis compañeros, trabajar con ellos y conseguir que la gente que ha confiado en mí, la gente que confía en x6tence, se sienta orgullosa.”

El quinteto de x6tence

x6tence ha armado un equipo interesante juntando a gente que ha demostrado cumplir en Superliga Orange y, también, ha importado talento de fuera. DuaLL, que viene de jugar la Iberian Cup con Team Queso es un jugador ya conocido por todos. XtyLk es un veterano de la liga que continúa en el equipo tras disputar la Iberian Cup y ofrecer un buen rendimiento. En la calle superior incorporan a Kackos un talento polaco de 19 años que viene de ser campeón en su país. Mucho ojo a la jungla donde los aliens dan la sorpresa con la incorporación del joven Jorx de 19 años que puede ser una de las sensaciones en esta Superliga.

Daniel “Ronchas” Huertas seguirá como técnico

Ronchas ha comentado que ha sido una selección dura de cara a esta nueva temporada de Superliga Orange. Además ha querido dejar claro que tiene muchas expectativas con este quinteto: “Talento, ambición y experiencia. Parto con muchísima ilusión en este proyecto y tengo muchísimas expectativas con los chavales.”

Habrá que ver cómo evoluciona el equipo a lo largo del año. Por el momento tienen una fecha marcada en rojo en el calendario: jueves 23 de enero a las 21:00h. Este será el estreno de los aliens que tendrán que enfrentarse a UCAM Esports Club.