Xayah y Rakan llegan juntos de la mano a Wild Rift

Full Esports - Xayah Rakan WR

Xayah y Rakan llegan a Wild Rift junto al evento de Bestia Lunar. Además, la pareja más conocida de la serie de juegos de RIOT Games llega justo a tiempo para San Valentín.

Con la llegada del parche actual a Wild Rift (2.1), ya avisamos de varias novedades que llegarían, que no eran pocas. Una de estas sorpresas era la llegada de la pareja de enamorados vastaya. 

Ambos personajes se encuentran como recompensas del evento Bestia Lunar, que sucede en el juego a lo largo de todo este mes, hasta el próximo 11 de marzo. Tanto Xayah como Rakan tienen un valor de 300 puntos cada uno, por lo que es una de las mejores recompensas que podemos obtener a lo largo del evento.

Incluso antes de que Xayah y Rakan llegasen a Wild Rift, ya sabíamos que eran dos campeones que darían mucho juego. De hecho, Jonathan Chao, trabajador del propio juego, hizo sus propias apuestas de cómo entrarían ambos. Aunque Xayah opinaba que estaría balanceada respecto al resto, creía que Rakan iba a entrar con fuerza.

De hecho, si nos fijamos en la página web de Rankedboost pocas horas después del estreno de la entrañable pareja de enamorados, podremos ver esto: Xayah está en uno de los niveles más altos, colocada en la A. Por su parte, Rakan, se encuentra en el cajón más alto, junto a Lulu, Braum o Alistar.

Como comentábamos con anterioridad, la llegada de ambos campeones se encuadra no solo en el marco del evento de Bestia Lunar. Además, los desarrolladores han aprovechado la oportunidad de San Valentín para aumentar la diversión en Wild Rift

En unas fechas señaladas por todo el mundo como el 14 de febrero, no son pocos los que realizan gestos así. El mismo Ibai Llanos aclaró hace pocos días que realizaría otro evento por este mismo motivo. Habrá que esperar para ver si desde RIOT nos sorprenden con más gestos de este estilo.